Fuera de Series Fuera de Series

La tercera temporada de ‘Ataque a los titanes’ se verá en Mtmad

La web de Mediaset emitirá los episodios en simulcast con Japón

Mtmad se ha apuntado un tanto al hacerse con los derechos de emisión de la tercera temporada de Ataque a los titanes, uno de los animes más populares de los últimos años. La plataforma de vídeo corto en streaming de Mediaset va a emitir los capítulos en simulcast con Japón, los domingos a las 20 horas. El primer episodio está ya disponible.

Los fans españoles de Ataque a los titanes habían podido verla, hasta ahora, a través de servicios de VOD que compraban las temporadas completas o a través del simulcast de la web de Selecta Visión, la distribuidora que trae a nuestro país la mayoría de los animes más conocidos. Este movimiento de Mtmad busca, claramente, ampliar su público y salir un poco de los vídeos de youtubers.

9 animes a descubrir en las plataformas en streaming
El género es uno de los que pasan más desapercibidos en los catálogosfueradeseries.com

La serie nos lleva a una Tierra postapocalíptica y arrasada por unos seres mosntruosos y gigantescos llamados los Titanes. Sólo unos pocos lograron sobrevivir a su llegada y, ahora, sobreviven dentro de recintos amurallados. Con ese punto de partida, el manga original de Hajime Isayawa se ha transformado no sólo en anime, sino que ha tenido varias adaptaciones al cine de acción real, juegos de mesa, novelas y spin-offs de lo más variado.

La tercera temporada de ‘Ataque a los titanes’ está disponible los domingos, a las 20 horas, en Mtmad.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir