Fuera de Series Fuera de Series

La trilogía ‘MaddAddam’ de Margaret Atwood se está desarrollando como serie

Después del éxito de ‘The Handmaid’s Tale, Hollywood sigue redescubriendo la obra de la autora canadiense

Después de las adaptaciones de The Handmaid’s Tale (Hulu) y Alias Grace (Netflix), está en desarrollo una nueva adaptación de la obra de Margaret Atwood, la trilogía compuesta por Orix y Crake, El año del diluvio y MaddAddam, de la que Anonymous Content y Paramount Television han adquirido los derechos.

La historia está ambientada en un futuro postapocalíptico en el que la modificación genética es la norma, las grandes corporaciones han tomado el control de los gobiernos y la sociedad tolera y promueve la comercialización de todos los aspectos de la vida, manteniendo una división abismal entre pobres y ricos. La trilogía presenta, a través de la perspectiva de diferentes personajes, los hechos ocurridos antes y después de un diluvio que acabó con la mayoría de los habitantes de la Tierra.

Hulu se queda con la miniserie ‘Catch 22’ de George Clooney
La plataforma de streaming aumenta su catálogo original con uno de los proyectos más llamativos de la temporadafueradeseries.com

El proyecto estuvo hace cuatro años en manos de HBO, con Darren Aronofsky como encargado de la adaptación, pero nunca llegó a concretarse. Anonymous Content y Paramount Television añaden la adaptación de MaddAddam a un catálogo de series en desarrollo que incluye Catch-22 para Hulu, la segunda temporada de Por 13 razones en Netflix y la saga Crónicas vampíricas de Anne Rice de la que se ha encargado Bryan Fuller.

Bryan Fuller se une al proyecto de la adaptación televisiva de ‘Crónicas Vampíricas’
El creador de ‘Hannibal’ y ‘American Gods’ está trabajando en la serie basada en las novelas de Anne Ricefueradeseries.com

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir