Quantcast
La última temporada de ‘Juego de tronos’ llegará en abril - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La última temporada de ‘Juego de tronos’ llegará en abril

La serie recupera su emisión en primavera en HBO

Una imagen del final de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’. (Fuente: HBO España)

El principio del fin de Juego de tronos ya tiene fecha de estreno. Al menos, tiene un mes, abril de 2019. Así lo ha anunciado HBO España por Twitter. Ése será el momento en el que empezaremos a ver los seis últimos episodios de la serie, que recupera su emisión en primavera después de que su séptima entrega se fuera al verano por cuestiones de producción. Así, además, también será elegible para los Emmy del año que viene.

La octava y última entrega se estrenará más de un año después de que finalizara una séptima que se ganó bastantes críticas por apresurar sus tramas, pero que rompió todos los récords de audiencias de HBO, incluso con capítulos filtrados antes de su emisión. Además, también ganó su tercer Emmy a mejor drama.

El Trono de Hierro es lo que menos importa en ‘Juego de Tronos’
Algunas especulaciones sobre cómo terminará la serie, cuya última temporada se estrena en la primera mitad de 2019fueradeseries.com

De lo que por ahora hay muy pocos detalles es de por dónde irán los tiros en esta última temporada. Se sabe que habrá una gran batalla para cuyo rodaje se necesitaron 55 noches y los actores a los que se les ha preguntado por el final han afirmado que no se ajusta a lo que ellos esperaban y que les ha hecho llorar. Esperaremos a que HBO confirme el día de estreno y, sobre todo, a que podamos ver un primer tráiler, pero la maquinaria promocional ya ha echado a rodar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir