Quantcast
La versión extendida de 'El pueblo' y 'Madres' llegan a la nueva parrilla de Telecinco - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La versión extendida de ‘El pueblo’ y ‘Madres’ llegan a la nueva parrilla de Telecinco

La ficción nacional vuelve a la cadena tras las vacaciones de verano

(Fuente: Mediaset)

Telecinco ha comenzado el nuevo curso televisivo con cambios y novedades. Y, además de lanzar su nuevo reality ominipresente en su parrilla, por primera vez en mucho tiempo tendrá dos series de ficción propias en su prime time: los lunes emitirá la segunda temporada de El pueblo, mientras que los martes retomará la emisión de los episodios restantes de la primera temporada de Madres.

La comedia de los creadores de La que se avecina y Aída llega ahora a la televisión en abierto tras una larga espera: su primera temporada se estrenó en enero de 2020 en Telecinco, mientras que esta segunda se pudo ver en febrero de ese mismo año en Amazon Prime Video, gracias a un acuerdo entre cadena y plataforma. Sin embargo, la versión que podremos ver en lineal será parcialmente inédita, puesto que incluirá aproximadamente 15 minutos extra en cada episodio, para adaptar su formato (en Amazon dura aproximadamente una hora) al del prime time nacional.

Madres, por su parte, paró de emitirse en Telecinco en mayo de 2020 a falta de cinco episodios para concluir la temporada. La cadena retomará desde ahí y, tal vez, podría continuar después con la segunda temporada, vista en Amazon también en 2020. El 23 de este mes, la plataforma lanzará además la tercera temporada y ya se está rodando también una cuarta.

La parrilla de Telecinco, patas arriba

El estreno en abierto de nuevas entregas de El pueblo y Madres llega tras un anuncio inesperado que hacía Telecinco la semana pasada: adelantaban, decían, su prime time a las 20:00. Se trata, eso sí, de un movimiento a medias, puesto que Informativos Telecinco sigue emitiéndose entre las 21:00 y las 22:00, de modo que ese «adelanto» de su oferta estelar es en realidad un adelanto con el que pretenden hacer frente a un Pasapalabra cada vez más imbatible que ya se ha llevado por delante al concurso Alta tensión. Hoy mantienen en la franja de las 20:00 Sálvame tomate, mientras que a las 22:00 emiten Secret Story: última hora para luego dar paso a El pueblo a las 22:50. Mañana, en cambio, Secret Story: Cuenta atrás sí tendrá un horario partido, con un primer tramo a las 20:00 y otro a las 22:00, concluyendo a las 22:50 para que empiece Madres.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir