Fuera de Series Fuera de Series

Lady Di se deja ver en el teaser de la temporada 4 de ‘The Crown’

La serie regresará a Netflix en noviembre incorporando también a Margaret Thatcher

AD

(Fuente: Des Willie/Netflix)

Hasta ahora, habíamos tenido más noticias sobre el retraso en el estreno de la quinta temporada de The Crown y los nuevos fichajes para ella que de cuándo podríamos ver los capítulos de la cuarta entrega. Ese dato ya se ha despejado gracias a un primer teaser que Netflix lanzó incluyendo la fecha de estreno, que vuelve a caer en domingo. Será el 15 de noviembre cuando Olivia Colman regrese a nuestros hogares como Isabel II y, sobre todo, cuando veremos por fin a Emma Corrin como Diana Spencer, futura Diana de Gales por su matrimonio con Carlos.

La promo, de hecho, está muy centrada en la aparición de Diana y la de Margaret Thatcher (Gillian Anderson), de la que vemos su icónico peinado cardado, y que son las dos grandes incorporaciones de los nuevos episodios. Si nos fiamos del teaser, parece que Lady Di va a ser uno de los centros sobre el que gire la temporada; se enfatiza mucho la popularidad mediática que alcanzó y el coste personal que eso supuso para ella, incluyendo un épico plano de su famoso vestido de boda.

Esta cuarta temporada será la última de Colman al frente de The Crown. En la quinta y la sexta, que pondrán cierre a la serie, será Imelda Staunton quien luzca la corona, acompañada de Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo y Lesley Manville como la princesa Margarita. Elizabeth Debicki asumirá el papel de Diana, lo que lleva a pensar que, tal vez, la serie llegará hasta el accidente de tráfico en el que murió la princesa, y cuyas consecuencias se tratan en la película The Queen, también con guion de Peter Morgan.

‘The Crown’: qué es realidad y qué es ficción en la temporada 3
Del documental prohibido a la visita de los astronautas del Apolo 11, recopilamos algunas anécdotas y vídeos originales…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir