Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Breaking Bad’ a ‘Legión’

Pistas sobre la vuelta de Walter White y series que se terminan dominan la selección

Imagen promocional de la temporada 3 de ‘Legión’. (Fuente: FX)

A partir de este mes, tres series empiezan a preparar su adiós definitivo. La primera en llegar es Legión, pero tras ella veremos los finales de Preacher y Poldark, y todas aprovechan para lanzar nuevas imágenes o trailers para ir generando cierta anticipación entre sus fans. No son, sin embargo, las únicas ficciones que entran en nuestra selección semanal de fotos en redes sociales. El arranque del rodaje de Penny Dreadful: City of Angels y lo que podría ser una pista sobre la película de Breaking Bad completan el quinteto.

¿Una pista sobre la película de ‘Breaking Bad’?

Dos tuits iguales publicados por Bryan Cranston y Aaron Paul en el mismo día han llevado a que los fans de Breaking Bad se hayan pasado toda la semana especulando con que puede haber novedades inminentes sobre la película de la serie. El rodaje terminó hace tiempo, así que entraría dentro de lo probable que, por ejemplo, se anunciara fecha de estreno o viéramos un tráiler.

Paco Cabezas vuelve a ‘Penny Dreadful’

Penny Dreadful: City of Angels, el spin-off de la serie de terror de Showtime, va a empezar su rodaje en breve. Lo sabemos porque el director de varios de sus episodios, el español Paco Cabezas, ha tuiteado esta foto que nos enseña el cartel en la puerta de su oficina. La acción se traslada del Londres victoriano a Los Ángeles en los años 30.

‘Legión’ empieza su final

La tercera y última temporada de Legión ha arrancado ya su emisión en FX (en España la emitirá próximamente FOX), y para celebrarlo, la cuenta oficial de la cadena en Instagram ha compartido algunas de las imágenes más psicodélicas de su principio, con Lenny y David ocupando su centro.

‘Poldark’ presenta su temporada 5

Otra serie que va a terminar este año es Poldark, el drama romántico que es uno de los grandes éxitos de BBC. La quinta temporada pondrá punto y final a las peripecias de Ross Poldark, que en la cuarta entrega se metió en política para intentar mejorar las condiciones de vida de sus paisanos de Cornualles. El tráiler lanzado a través de Twitter promete aún más tensión.

‘Preacher’ lanza otro teaser de su temporada 4

Y una tercera serie que se despedirá en los próximos meses. La temporada 4 de Preacher llegará el 4 de agosto, por lo que AMC calienta el ambiente con nuevos pósters y teasers como el que han subido a Instagram. ¿Qué nuevos retos vivirán esta vez Jesse, Tulip y Cassidy?

Las 5 fotos de la semana: de ‘Élite’ a ‘Killing Eve’
Anuncios de estreno de la nueva temporada, premieres y vistazos a rodajes centran la selección Se ha vuelto una…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir