Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Cuéntame cómo pasó’ a ‘Mr. Robot’

Instantáneas de fichajes, detrás de cámaras y noches de fiesta protagonizan nuestras imágenes seriéfilas de este domingo

(Fuente: @cuentametve en Instagram)

Este noviembre es época de producción y rodajes de series de televisión, tanto en Estados Unidos como aquí. Así lo confirman las tres imágenes de producciones españolas que han entrado en nuestra selección de esta semana, que bien podrían haber sido cuatro, si no le hubiéramos dedicado un artículo especial a #Luimelia.

Entre esas fotos también tenemos el anuncio de un fichaje que encantará a los fans de una de las series más longevas de nuestra televisión, y una foto tomada un viernes por la noche en un bar de Nueva York en el que, no vamos a negarlo, nos habría gustado estar.

Detrás de las cámaras de ‘Mr. Robot’

Elliot Villar, el actor que interpreta a Vera en Mr. Robot, compartió esta foto de detrás de cámaras del rodaje del episodio 4×07 que se emitió esta semana, en el que, por cierto, hace una interpretación de escándalo. Proxy Authentication Required es un espectáculo a todos los niveles. Aquí os lo contamos.

El debut de Javier Cámara como director

La segunda temporada de Vota Juan, la serie de TNT que ahora pasa a llamarse Vamos Juan, está en rodaje desde hace varias semanas y su protagonista, Javier Cámara, ha decidido pasar detrás de cámaras para dirigir uno de sus episodios. En sus propias palabras, se ha atrevido a hacerlo “desde el mayor respeto a todos los directores del mundo” y rodeado del mejor equipo posible.

Aroma a western en el rodaje de ‘Vis a vis: El oásis’

Para todos los fans que querían más de Vis a vis después del final de su cuarta temporada, ya está en marcha el rodaje de su spin-off, Vis a vis: El oásis, que protagonizarán Macarena y Zulema. La foto fue compartida por Najwa Nimri en su perfil de Instagram, y aparecen junto a ella, David Ostrosky y Maggie Civantos. La serie se estrenará el próximo año en Fox España.

Phoebe Waller Bridge cambia el gimlet de la icónica foto de los Emmy de este año por una botella de cerveza, en esta imagen en la que aparece junto a Jennifer Lawrence, Amy Schumer y David Byrne en el bar Jimmy’s Corner de Time Square, después de haber visto la obra American Utopia de Byrne en el Hudson Theatre de Broadway.

‘Cuéntame cómo pasó’ ficha a Natalia Millán

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó contará con la presencia de Natalia Millán, actriz muy querida por todos, a quien hemos visto recientemente en series como Secretos de Estado, Yo quisiera o El ministerio del tiempo, y que actualmente triunfa sobre el escenario con Billy Elliot, el musical. Millán interpretará a Catalina, unos representante de actores que se cruzará en la vida de Antonio Alcántara.

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Morning Show’ a ‘Riverdale’
Referencias a ‘Friends’, actrices que se pasan al podcasting y rodajes, entre las fotos destacadas de este domingofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir