Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Jane the Virgin’ a ‘The Big Bang Theory’

Nostalgia, despedidas y vistazos a rodajes protagonizan la selección de la semana

Los actores de ‘The Big Bang Theory’, en el rodaje del último episodio de la serie. (Fuente: TNT)

La primavera es sinónimo en Estados Unidos de finales, ya sean de temporada o de serie. Dos ficciones como Jane the Virgin y The Big Bang Theory ya han grabado sus episodios de despedida, mientras otras celebran más de tres décadas de su estreno con una reunión informal de varios de sus protagonistas. Y, mientras tanto, HBO España continúa con las grabaciones de sus producciones originales y los actores de Juego de tronos aparecen en los sitios más insospechados.

‘Salvados por la campana’, 30 años después

Las reuniones del reparto de series míticas de nuestra infancia y adolescencia siempre son recibidas con grandes muestras de nostalgia y cariño. Es lo que pasó con esta imagen que Mark-Paul Gosselaar subió a Twitter de una cena con gran parte de los actores de Salvados por la campana, incluidos Mario López, Elizabeth Berkeley y Tiffany Amber Thiesen.

Adiós a ‘Jane the Virgin’

Yael Grobglas, que ha interpretado a Petra en las cinco temporadas de Jane the Virgin, se despedía de la serie, que termina este año, con esta imagen del último día de rodaje. Ella afirmaba que la jornada había sido una nebulosa de abrazos, lágrimas y risas.

‘Foodie Love’ se pone en marcha

Isabel Coixet está ya rodando Foodie Love, su serie para HBO España, y entre los actores invitados que pasarán por sus capítulos figuran las dos protagonistas de su última película, Elisa y Marcela, rodada para Netflix. Ellas dos Natalia de Molina y Greta Fernández y cambian el vestuario de dos mujeres de pueblo de principios del siglo XX por algo mucho más actual.

‘Juego de tronos’ y marionetas

Barrio Sésamo decidió explicar a los niños lo que es el respeto con Elmo mediando entre Cersei Lannister y Tyrion. Y Lena Headey compartió esta imagen de la grabación, con Peter Dinklage, que es obra de la fotógrafa habitual del rodaje de Juego de tronos en estas ocho temporadas, Helen Sloan.

‘The Big Bang Theory’ echa el cierre

La grabación del último capítulo de una serie siempre es muy emocionante. El equipo de The Big Bang Theory lo notó en la lectura del guión previa al rodaje de dicho episodio, y nadie pudo contener las lágrimas. Al fin y al cabo, han sido doce temporadas trabajando juntos.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Juego de tronos’ a ‘Paquita Salas’
El estreno de la última temporada de la serie de HBO domina la selección de imágenes semanalfueradeseries.com

Subir