Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Juego de tronos’ a Casa Netflix

Estrenos, despedidas y fiestas llegan esta semana a la sección

Rose Leslie, Emilia Clarke, Kit Harington y John Bradley, en los camerinos de ‘Saturday Night Live’. (Fuente: IG nbcsnl)

The Big Bang Theory, Crazy ex-girlfriend y Juego de tronos son tres de las series que se terminan este año, así que sus responsables están aprovechando para compartir en redes sociales diversos recuerdos de su emisión, o los reencuentros con actores que ya no están en la ficción. Y esta semana también nos dejó la inauguración de Casa Netflix, el centro de producción de la compañía en España.

Mayim y Jim, mimetizados

Los actores de The Big Bang Theory llevan toda la temporada despidiéndose de la serie y de los fans. Mayim Bialik publicó en Instagram un selfie con Jim Parsons en el que comentaba que cada vez se parecían más, como el matrimonio consolidado que son Amy y Sheldon.

Nadie quiso perderse el estreno de ‘Juego de tronos’

Nueva York acogió esta semana el estreno mundial del primer episodio de la temporada final de Juego de tronos, y todos los actores que han pasado por la serie desde el principio (o casi todos), estuvieron presentes en la alfombra roja. Se dieron reuniones muy esperadas, como la de Tyrion (Peter Dinklage), Tywin (Charles Dance) y Joffrey (Jack Gleeson).

Los orígenes de ‘Crazy ex-girlfriend’

Rachel Bloom también ha aprovechado la semana para despedirse de Crazy ex-girlfriend, que ha emitido su último capítulo en The CW. Lo ha hecho recordando los inicios de la serie, con fotos del rodaje del piloto y de las sesiones de preproducción con su cocreadora, Aline Brosh McKenna.

El invierno llegó a ‘Saturday Night Live’

Además de la premiere de la última temporada, esta semana, Juego de tronos ha tenido presencia también en Saturday Night Live. Kit Harington presentó el programa de ayer y contó con la “ayuda” en su monólogo de compañeros suyos de la serie como Rose Leslie, Emilia Clarke y John Bradley.

Casa Netflix abre sus puertas

Netflix inauguró su centro de producción en España con una fiesta a la que asistió gran parte de los actores que participan en las series y películas que la plataforma ha desarrollado en nuestro país. En las fotos se pueden ver a Ester Expósito, Álvaro Rico, María Pedraza, Tamar Novas, Adriana Ugarte, Javier Rey, Anna Castillo, Greta Fernández o Najwa Nimri.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Arrow’ a ‘Élite’
Campañas de promoción y primeros vistazos centran el repaso a las redes socialesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir