Quantcast
Las 5 fotos de la semana: de ‘Marianne’ a ‘Dime quién soy’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Marianne’ a ‘Dime quién soy’

Repasamos algunas curiosas instantáneas que nos han llegado por las redes sociales

Las protagonistas de ‘Marianne’ pasándoselo teta. (Fuente: Netflix)

Que Marianne da canguelo es algo que muchos espectadores ya sabemos, pero también hemos visto el sentido del humor de sus actrices que, desde luego, pueden estar celebrando el éxito de la serie en Netflix. También nos llegan a esta sección semanal reencuentros, fotografías de rodaje, seminudes (¡que nunca acabe el verano!) y amores no correspondidos.

Reunión de ‘Embrujadas’

Dos de las actrices de la Embrujadas original, Holly Marie Combs y Alyssa Milano, aparecerán juntas de nuevo en una serie. Pero no será en el remake de la ficción que las hizo famosas, sino en un episodio de Anatomía de Grey que se emitirá en Estados Unidos el 7 de octubre. Darán vida a dos hermanas que deben decidir si mantener con vida o no a otro hermano que sufre muerte cerebral. Combs subió a Instagram esta foto en la que posa con Milano, además de Krista Vernoff y Andy Reaser, productores de la serie médica.

Los (casi) 45 años de Paco León

Paco León cumplirá el próximo 4 de octubre 45 años y, para calentar motores, subió esta foto marcando abdominales: “ Físicamente estoy mejor que con 20 que era un brote de soja. En otras cosas creo que también mejoré. Se supone que tengo que dejar de hacer cosas que por edad no me pega… eso es lo que más bajón me da. Pero hay otras que ya me las puedo permitir por tener una edad”, comentaba. Entretanto, ha celebrado el reconocimiento de Arde Madrid en el Festival de la Fiction de La Rochelle y está a punto de estrenar la segunda temporada de La casa de las flores.

La cara desenfadada de ‘Marianne’

Cuando grabas una serie tan intensa y terrorífica como Marianne, tienes que intentar desconectar cuando la cámara termina de grabar. Y en vista de la foto que ha compartido la actriz Lucie Boujenah, en la serie francesa sabían hacerlo, pues la vemos con estas pintas (¿disfrazada de la propia Marianne?) junto a su compañera de reparto Victoire Du Bois.

El crush Disney de Selena Gomez

La cantante y actriz Selena Gomez ha compartido estos días una publicación que ha hecho mucha gracia a sus fans. En las imágenes vemos unos pintarrajos (¿en una pared?) que hizo cuando tenía 11 años y estaba perdidamente enamorada de Cole Sprouse (Riverdale), pero también compartía corazones con un tal Juan. Sprouse por aquel entonces protagonizaba Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody en Disney Channel junto a su hermano Dylan. El destino querría que años más tarde Gomez también tuviese su serie Disney, Los magos de Waverly Place, y que además, la actriz coincidiese en pantalla con uno de los gemelos a quien daría su primer beso… pero fue a Dylan. Cole, al ver ahora la publicación de Selena y conocer que estuvo pillada por él, respondió: “Juan siempre se me adelanta”.

‘Dime quién soy’ rueda en Alicante

Dime quién soy, la adaptación que prepara Movistar+ de la novela homónima de Julia Navarro, se encuentra ya en fase de rodaje. Por redes nos han llegado estos días algunas imágenes, como estas publicadas por la cuenta oficial del Patronato de Turismo de Alicante donde vemos el Castillo de Santa Bárbara como escenario bélico en el que ondea la bandera nazi.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Riverdale’ a ‘Carnival Row’
Series en pleno rodaje y actores en promoción se asoman a la selección de imágenes dominicalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir