Quantcast
Las 5 fotos de la semana: de ‘Shameless’ a ‘The Marvelous Mrs Maisel’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Shameless’ a ‘The Marvelous Mrs Maisel’

Hoy traemos un especial de imágenes de series con mascarillas

(Fuente: @Showtime en Instagram)

Entre los Emmy y varios inicios de rodaje, la sección de este domingo nos ha quedado monotemática sin proponernoslo. Todas las imágenes que os traemos hoy son propias de la época de pandemia mundial que estamos viviendo en este 2020, desde el traje de protección que llevaban los encargados de entregar las estatuillas, al inicio de rodaje de la última temporada de Shameless, estas son las mejores imágenes seriéfilas que nos dejó esta semana.

Lo que pasa cuando pierdes el Emmy

Ramy Youssef, creador y protagonista de Ramy, nos dejó la mejor estampa de la ceremonia de los Emmy que se celebró el pasado domingo. En este vídeo la persona encargada de entregarle la estatuilla se despide cuando le confirman que él no es el ganador, una imagen que representa lo mejor de la gala más atípica de la historia de los premios.

Siete Emmys de siete

Schitt’s Creek fue la gran triunfadora de los Emmy 2020. La comedia canadiense estaba nominada a siete premios y los consiguió todos, dominando de forma rotunda su categoría y rompiendo varios récords históricos. En este artículo analizamos su hazaña y, de paso, os damos algunas razones para verla.

Julie Delpy está rodando su primera serie

Delpy ha comenzado el rodaje de On The Verge, la que será su primera serie, una dramedia que girará en torno a un grupo de mujeres que lidian con las complicaciones de las relaciones románticas en Los Ángeles. Esta coproducción entre Canal+ y Netflix está cocreada por la actriz y directora francesa, que también estará delante de las cámaras junto a actrices como Elisabeth Shue.

‘The Marvelous Mrs Maisel’ ya ha puesto en marcha su temporada 4

La serie de Amazon Prime Video ya ha puesto en marcha su cuarta temporada. Por ahora, tal como confirma Rachel Brosnahan, solo están realizando las pruebas de vestuario pero, teniendo en cuenta lo espectacular que es su diseño de producción, es una buena forma de empezar.

‘Shameless’ prepara su despedida

El equipo de Shameless ha empezado a rodar su temporada 11, que será la última. Que sean los episodios de la despedida de la serie nos pone un poco tristes, pero al menos sabemos que los veremos pronto. Y con eso nos quedamos porque, por nuestro bien, tenemos que aprender a hacer margaritas con los limones que nos da la vida e intentar encontrar el lado bueno de las cosas.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Superstore’ a ‘Riverdale’
‘Mom’, ‘The Industry’ y Nicole Kidman también se asoman a nuestra secciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir