Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: De ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ a ‘Watchmen’

Renovaciones e imágenes de detrás de cámaras en nuestra selección seriéfila en redes sociales de este domingo

(Fuente: @rachelbroshahan en Instagram)

Es diciembre, pero las producciones televisivas siguen en marcha mientras nosotros estamos pensando en los turrones, los belenes, las comidas de empresa, las cenas familiares y las compras de regalos navideñas.

Esta semana os traemos claquetas, imágenes detrás de cámaras, simpáticas fotos entre escena y escena, un curioso vídeo y a Rachel Brosnahan celebrando la renovación de The Marvelous Mrs. Maisel con una bolsa de Cheetos.

La crisis en el Arrowverso solo existe en la ficción

El día en el que se emitió el primer episodio del crossover Crisis en Tierras Infinitas de las series de superhéroes de The CW, Melissa Benoist, Supergirl, compartió esta graciosa foto de sus compañeros Grant Gustin, Kat McNamara, Tyler Hoechlin y Brandon Routh durante un descanso del rodaje. Si queréis una guía de cómo seguir este crossover en España, aquí tenéis la que hizo Marina Such.

Así se rueda ‘Siren’

Aún no hay fecha confirmada para la tercera temporada de Siren y solo se sabe que llegará en algún momento de 2020. Mientras tanto, los fans pueden pasar el rato revisionando la serie en HBO España y viendo algunas imágenes de rodaje que comparte la cuenta oficial de la serie en Instagram, como esta en la que aparece Eline Powell, su protagonista, con ropa de diario dentro del mítico tanque de la serie.

La claqueta de ‘El desorden que dejas’

David Valldepérez, director de fotografía de El desorden que dejas, una de las series españolas que Netflix estrenará en 2020, en el rodaje de uno de los episodios que dirige Silvia Quer. La serie está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie y adapta la novela homónima de Carlos Montero.

El Doctor Manhattan

Es lunes 9 de noviembre de 2019 y Yahya Abdul-Mateen II comparte este curioso vídeo en el que el Doctor Manhattan se pasa un cepillo por la cabeza mientras se mira en el espejo y graba su reflejo con un dispositivo móvil.

Rachel Brosnahan celebra la renovación de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

(Fuente: @rachelbrosnahan en Instagram)

No es una sorpresa que Amazon Prime Video haya renovado su serie estrella, la que le da premios, la que alaba la crítica y también la más vista porque, según confirmó Jennifer Salke, la jefe de Amazon Studios, la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel ha sido el título más visto durante el fin de semana de su estreno en la historia de la plataforma.

La noticia de que la serie tenga una cuarta temporada era algo que esperábamos, pero eso no significa que su equipo no tenga motivos para celebrarlo. Así lo hizo Rachel Brosnahan, con varias fotos en las que la vemos picando entre horas y entre escenas.

Las 5 fotos de la semana: de ‘L: Generación Q’ a ‘Loco por ti’
Nuestra selección dominical de esta semana está protagonizada por un ‘revival’, una secuela y fotos de rodaje de seriesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir