Fuera de Series Fuera de Series

‘You’: los nuevos personajes, escenarios y tramas de la temporada 2

La nueva entrega de esta adictiva y loca serie de Netflix se estrena el 26 de diciembre

(Fuente: Netflix)

Después de pasar de forma discreta por Lifetime, consiguiendo reunir un poco más de 600.000 espectadores por episodio, en su paso por Netflix, la primera temporada de You fue vista por 43 millones de hogares. Con esos datos, la plataforma decidió adquirir la serie creada por Sera Gamble, y producida por Greg Berlanti, como uno de sus originales, y ahora prepara el estreno de su segunda entrega, el próximo 26 de diciembre. Un camino que resulta curioso, si tenemos en cuenta que Netflix rechazó la serie cuando estaba en fase de desarrollo, antes y después de estar en la mesa de Showtime.

Para la temporada 2 de You, se traslada la acción de Nueva York a Los Ángeles, y se introducen nuevos personajes, que reemplazan, entre otras cosas, las pérdidas causadas por los asesinatos de Joe que ahora, por cierto, se hace llamar Will.

La temporada 2 se distancia de la secuela de Caroline Kepnes

Sera Gamble explicó en Variety que esta nueva entrega de la serie necesariamente irá por unos caminos distintos, como consecuencia de los cambios realizados durante la primera temporada; un ejemplo: Candance.

Joe no puede escapar del pasado

Joe ha puesto kilómetros de distancia y se hace llamar por otro nombre, pero que ignore su pasado no lo hace desaparecer. Entre otras amenazas, la familia de Peach ha contratado un investigador privado, el Doctor Nicky hará lo posible por probar su inocencia, y en Los Ángeles, una ciudad en la que se están haciendo selfies constantemente, será difícil esconderse.

Love Quinn, la nueva obsesión

Victoria Pedretti interpreta la nueva obsesión de Joe. (Fuente: Netflix)

Victoria Pedretti interpreta a Love, una joven aspirante a chef a quien Joe conoce en su lugar de trabajo. El primer punto de conexión que se establece entre ellos es que ambos están viviendo un proceso de duelo, aunque ella desconoce las particularidades del drama que le vende Joe.

Nueva identidad, nuevo trabajo

Adwin Brown es Calvin, el nuevo jefe de Joe en una tienda de productos delicatesen/cafetería de diseño/librería que se llame Anavrin (Nirvana leído al revés); detallitos que nos lo dicen todo. En esta tienda trabajan Love y su hermano, un personaje que no se lo pondrá fácil a Joe. Y viceversa.

Los personajes que llegan en la temporada 2

Carmela Zumbado y Jenna Ortega. (Fuente: Netflix)

Delilah Alves (Carmela Zumbado)

Una periodista de investigación con olfato para identificar dónde puede haber una buena historia, a las que se enfrenta desconfiando de todos debido a experiencias difíciles que ha vivido en su pasado. Vive en el mismo edificio que Joe y lo suyo por él es “sospecha a primera vista”.

Ellie (Jenna Ortega)

Ha crecido casi sin supervisión y se ha buscado la vida desde pequeña. Tiene muchos talentos y también futuro como estafadora profesional, una red en la que llegará a caer el propio Joe.

Gabe (Charlie Barnett)

(Fuente: Netflix)

El coprotagonista de Muñeca rusa, interpreta en esta temporada de You a un acupunturista que es el mejor amigo de Love, lo que lo pondrá inmediatamente en el punto de mira de Joe.

Henderson (Chris D’Ellia)

D’Ellia fue una de las últimas incorporaciones al elenco de la segunda temporada de You, en la que interpretará a un cómico famoso y de éxito, que cae bien a todos y tiene fama de buena persona.

Candace (Ambyrs Childers)

El regreso de la ex novia de Joe fue una de las sorpresas del final de la primera entrega y será un personaje regular en esta.

Candance, un fantasma del pasado. (Fuente: Netflix)

Otros personajes del amplio círculo de Love

Melanie Field interpreta Sunrise, mamá y bloguera de estilo de vida; Marielle Scott es Lucy, una agente literaria; y James Scully es Forty Quinn, hermano de Love, que está siguiendo los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos, que vendría a ser el equivalente de Peach en esta temporada, por el lugar que ocupa en la vida de Love.

(Fuente: Netflix)

¿Joe sí o no?

Una de las preguntas que le plantea esta temporada a los espectadores es: ¿Joe es una mala persona que a veces hace cosas buenas o es una buena persona que hace cosas malas? Según Berlanti, la respuesta depende de la asociación que haga el espectador con la idea que ha vendido la cultura popular sobre el romance, porque las actitudes tóxicas, violentas y criminales de Joe Goldberg fueron vistas como actos románticos durante la primera temporada. Una versión de “Las cosas que hacemos por amor”, tal como diría Jamie Lannister.

La temporada 2 de ‘YOU’ se estrena el 26 de diciembre en Netflix.

‘You’ vuelve el 26 de diciembre a Netflix con una temporada 2 “más loca”
La serie, una de las revelaciones del año pasado, llevará a Joe Goldberg a Los Ángelesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir