Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Umbrella Academy’ a ‘Veneno’

Un repaso a algunas de las imágenes seriéfilas más curiosas de las redes sociales en los últimos siete días

(Fuente: @soyambrossi en Instagram)

Esta semana nos ha costado especialmente hacer la selección de solo cinco imágenes del mundo de las series en las redes sociales. Al final, hemos dejado fuera la publicación de Instagram de Kumail Nanjiani, que nos gusta por el certero texto que la acompaña. Tampoco entró la primera foto del perfil oficial en Instagram de Amelia Ledesma, el personaje de #Luimelia (le seguiremos la pista), o el vídeo detrás de cámaras de The Morning Show que compartió Reese Witherspoon.

Pero ahora que ha quedado claro que no están todas las que son, hablemos de las que son y están. A continuación encontraréis propuestas de matrimonio de fans, altares con velas, encuentros de divas, postales navideñas y el inicio de rodaje de una serie española muy esperada.

La postal navideña de ‘The Umbrella Academy’

Lo de las postales navideñas con fotos de la familia es una tradición muy estadounidense. Al menos, esa es la idea que tengo por lo que me han enseñado las series y el cine. Personalmente, yo no conozco a nadie que siga esta tradición, pero si algún día recibo una, espero que sea como esta de The Umbrella Academy.

El altar de la sala de guionistas de ‘Watchmen’

El último episodio de Watchmen ha convencido a algunos más que otros, pero lo que nadie discute es que ha sido una gran temporada. De su posible continuación, por ahora la puerta no está cerrada con llave, aunque tampoco está abierta. Mientras se confirma una cosa u otra, Damon Lindelof ha compartido esta imagen en la que muestra un altar de la sala de guionistas con velas encendidas a las luces que los guiaron en el proceso: Carl Sagan, James Baldwin y Kurt Vonnegut.

‘Schitt’s Creek’ inspira el romance

Para celebrar y promocionar la que será la última temporada de Schitt’s Creek, el canal Pop TV ha organizado eventos en Los Ángeles y Nueva York en los que los fans de la serie pueden visitar los decorados más míticos de la serie. En una de esas visitas, la cuenta oficial de la serie capturó este momento propuesta de matrimonio en frente del decorado de la tienda de David y Patrick. Que viva el amor.

‘Euphoria’, tra, tra

Esta foto que compartió Rosalía en Twitter e Instagram no corresponde al rodaje o estreno de ninguna serie en concreto, pero aparece junto a Hunter Schaffer y no podíamos dejar de incluirla porque están divinas, las amamos a ambas y estamos sedientos de material de la segunda temporada de Euphoria, en la que es más que probable que vuelvan a incluir alguna de las canciones de la artista catalana.

Empieza el rodaje de ‘Veneno’

Desde que el 20 de noviembre Javier Calvo y Javier Ambrossi anunciaron que Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet encarnarían a La Veneno en la nueva serie de Atresmedia, están totalmente inmersos en la producción de los ocho episodios que tendrá la temporada. El rodaje acaba de comenzar hace unos días y se extenderá durante cuatro meses.

Las 5 fotos de la semana: De ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ a ‘Watchmen’
Renovaciones e imágenes de detrás de cámaras en nuestra selección seriéfila en redes sociales de este domingofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir