Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Westworld’ a ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

Reuniones de compañeros de reparto y actores con parecidos sorprendentes se asoman a nuestra sección

(Fuente: Instagram/Evan Rachel Wood)

La selección semanal de imágenes relacionadas con las series en redes sociales nos deja ver hoy otros aspectos de los rodajes de las nuevas temporadas de Westworld y The Marvelous Mrs. Maisel, la especial manera con la que los ayudantes de dirección de Killing Eve pasaban el tiempo en la grabación de la segunda temporada y algunos encuentros sorprendentes.

O reencuentros, habría que puntualizar. Algunos actores de The Leftovers siguen viéndose tras el final de la serie, hace ya dos años, y aprovechamos para recordar una de las confusiones más habituales entre actrices, al nivel de la de Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard.

Las claquetas de ‘Killing Eve’

No sabemos si en el rodaje de Killing Eve tenían algún tipo de competición por ver quién hacía las claquetas más originales y elaboradas, pero está claro que se lo tomaban muy en serio. Cada vez que llegaban a la primera toma de una secuencia con número redondo, se desbordaba la creatividad. El teatrillo de guiñol es, claramente, una de las favoritas.

Edición estival de ‘The Leftovers’

Un podcastero cómico estadounidense compartió en Twitter una story de Instagram de Justin Theroux y el internet seriéfilo casi colapsó sobre sí mismo. ¿Por qué? Porque Theroux estaba practicando esquí acuático tirado por una lancha que conducía Ann Dowd. Kevin y Patti, otra vez haciendo de las suyas.

Las heridas de ‘Westworld’

Queda bastante para que podamos ver la tercera temporada de Westworld, así que nos tenemos que conformar con que Evan Rachel Wood nos enseñe los moretones que tiene en los brazos de rodar las peleas en las que Dolores se mete en esa entrega. Según ella, nos espera algo realmente increíble cuando veamos por fin esos capítulos el año que viene.

Así son los bebés de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

¿Es Esther, la hija pequeña de Midge Maisel, en dos etapas de su vida o es uno de esos muñecos hiperrealistas con los que The Leftovers nos causaba pesadillas? Rachel Brosnahan, protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel, compartió la foto de lo que se utiliza para suplir a los niños que interpretan a sus hijos cuando su presencia no es fundamental en las escenas.

Las dos Rachel

Y esta foto es, en realidad, de una entrevista para la web The Wrap que Rachel Brosnahan y Evan Rachel Wood hicieron el año pasado, pero ya que ambas han acabado incluidas en esta sección, había que mencionar esa confusión habitual de una por la otra que ocurre a veces, y que intentaron resolver con estas fotos.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Outlander’ a ‘La materia oscura’
Nuevos fichajes y encuentros inesperados protagonizan nuestra selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir