Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘You’ a ‘SKAM España’

Una paseo por las redes sociales de cinco series juveniles que están de rodaje, estreno o promoción

AD

Penn Badgley, Sera Gamble y Caroline Kepnes. (Fuente: @seragamble en Instagram)

En nuestra selección dominical de las imágenes seriéfilas que se han compartido esta semana en las redes sociales esta semana han coincidido cinco series de corte juvenil. Algunos las miran por encima del hombro, pero a nosotros nos encantan. Casi tanto como a las cadenas que las emiten, porque sus fans son muchos y muy fieles.

Las protagonistas de ‘Siren’

“Grateful for the real deal”, con ese texto acompañó Eline Powell esta bonita imagen de una sesión fotográfica que hizo con Fola Evans-Akingbola, su compañera de reparto en Siren, y amiga en la vida real. La tercera temporada de esta serie, que puede verse en HBO España, se estrenará en primavera.

‘Wynonna Earp’ está rodando su temporada 4, por fin

Aunque Wynonna Earp está renovada hasta la quinta temporada por SYFY, los problemas de financiación de la productora original nos tuvieron sufriendo durante un año. Finalmente, encontraron otros inversores, y lo importante es que la cuarta temporada ya se está rodando: podremos regresar a Purgatory en algún momento del año.

‘Supergirl’ promociona ‘Crisis en tierras infinitas’

Melissa Benoist nos regaló esta imagen en la que aparece como Supergirl junto a Tyler Hoechlin, el Superman del Arrowverso, durante un descanso en el rodaje del evento crossover de las series de superhéroes de The CW, Crisis en Tierras Infinitas.

‘SKAM España’, cervezas y amor

Movistar ya ha estrenado la tercera temporada de SKAM España y si sois fans ya estaréis atentos a los perfiles de Instagram de sus protagonistas. Si no, que esta foto de Cris y Joana pasando la tarde os sirva como recordatorio. Seguidlas a todas para que no os perdáis detalle, especialmente a Nora y Viri, que son las protagonistas de esta entrega.

El protagonista y las autoras de ‘You’

Sera Gamble y Caroline Kepnes tienen motivos para estar así de contentas porque Netflix ha renovado You por una tercera temporada. La creadora de la serie y la autora de la novela en las que se basa posan en esta imagen junto a Penn Badgley, el actor que da vida a Joe Goldberg, el sociópata y asesino en serie de moda en la televisión.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Succession’ a ‘Euphoria’
Las reuniones y reencuentros en los Globos de oro 2020 protagonizan nuestra selección de este domingofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir