Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘Sex Education’ a los cómics ‘Locke & Key’

Una serie para tragártela entera y un café con mininos

Emma Mackey en la temporada 2 de ‘Sex Education’. (Fuente: Netflix)

Una serie

La temporada 2 de ‘Sex Education’

Quienes prefieran quedarse en casa este fin de semana invernal ya tienen disponible en Netflix la segunda temporada de Sex Education. Ocho nuevos episodios en los que nos reencontraremos con Otis, Maeve, Eric, Aimee y el resto de la pandilla en una entrega que mantiene el nivel y los temas de interés de la primera. Nosotros ya hemos visto los primeros episodios y solo podemos decir cosas buenas.

Una película

‘Jojo Rabbit’

A tiempo para llegar a la gala de los Óscar del 9 de febrero, ya ha llegado a los cines de España esta película de Taika Waititi que ha conseguido seis nominaciones en los premios. Jojo «Rabbit» es un solitario niño alemán que ve cómo se transforma su mundo al descubrir que su madre está escondiendo a una joven judía en su ático. Ayudado por su amigo imaginario, un Adolf Hitler interpretado por el propio Waititi, Jojo negociará con su ciego nacionalismo.

Una lectura

‘Locke & Key’

La edición ómnibus española de ‘Locke & Key’. (Fuente: Daniel López/@vinetasburgos en Instagram)

El 7 de febrero se estrenará por fin, después de años de varios intentos de adaptación, la serie de Locke & Key en Netflix y este es un buen momento para acercarnos a la obra de Joe Jill y Gabriel Rodríguez en la que se basa. La historia sigue a los tres hermanos Locke cuando se mudan junto a su madre a Keyhouse, una casa en la que encontrarán varias llaves mágicas que parecen estar relacionadas con el misterioso asesinato de su padre. En España está editada en estos dos tomos por Panini.

Una canción

‘Wrong Direction’ de Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld, la actriz nominada al Óscar por Valor de ley, y actual protagonista de esa maravilla de Apple TV+ que es Dickinson, también tiene una carrera musical. Hace unos días publicó Wrong Direction, un nuevo single cuyo título ha llevado a algunos a pensar que está inspirado en Niall Horan, su ex novio y antiguo miembro de One Direction.

Un juego para el móvil

Furistas Cat Cafe

Si os gustan los juegos para móvil que no impliquen carreras a contrarreloj ni competiciones, Furistas Cat Cafe es una opción perfecta. El jugador es propietario de un cat café, esos en los que los clientes pueden ir a tomar algo mientras juegan con uno de los gatos residentes. Los objetivos son ampliar el espacio, emparejar a gatos con la personalidad de los clientes, cambiar la decoración, servir algún pedido y acariciar a los gatitos cuando así lo pidan. No hay presión ni posibilidad de hacer nada mal, con este juego todo es ganar. Está disponible para iOS y Android.

5 planes para el finde: de ‘AJ and the Queen’ a ‘1917’
Estos días puedes alternar drag queens con la Primera Guerra Mundialfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir