Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: especial Halloween 2019

Homenajes a ‘El resplandor’, ‘Los cazafantasmas’ o ‘Nosotros’, entre los disfraces elegidos este año por los actores de series

January Jones, como Jane Henderson de ‘Paris, Texas’. (Fuente:@januaryjones/Instagram)

En la sección de este fin de semana nos ha costado elegir solo cinco fotos, porque los actores y actrices de series han sido muy creativos y divertidos con sus disfraces para celebrar la festividad del 31 de octubre.

Hemos tenido que dejar fuera a Danna Paola y Georgina Amorós, dos de las actrices de Élite, vestidas como Rue y Jules de Euphoria, a Kristen Bell y su familia vestidos como una postal navideña, o el maravilloso homenaje de Ariana Grande a uno de los episodios más recordados de La dimensión desconocida original.

Las gemelas Olsen (Neil Patrick Harris y David Burtka)

(Fuente: Gotham / FilmMagic, en Buzzfeed)

Es innegable que se lo pasan genial en Halloween, porque siempre nos regalan algunas de las imágenes más divertidas de las celebraciones de estas fechas. Aunque esta vez no hicieron foto familiar, para la fiesta organizada por Heidi Klum, la pareja eligió vestirse como Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen, en su (perpetua) fase gótica.

Zuul, la Guardiana de la puerta (January Jones)

Quienes conocen a January Jones solo por su trabajo en Mad Men, se están perdiendo a una de las personas más divertidas de Instagram. Tiene muchísimo sentido del humor, es una reina haciendo memes de Betty y Sally Draper y no se toma nada en serio a sí misma. Para este Halloween decidió vestirse como este personaje de la película Los cazafantasmas y también como Jane Henderson en Paris, Texas; bordó ambos disfraces, como siempre.

Jack Torrance (David Harbour)

El espíritu de Jack Torrance se apoderó del actor de Stranger Things, que subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que recrea una de las escenas más famosas de El resplandor, con un giro final muy gracioso.

‘Nosotros’ (el elenco de Black-ish)

Es tradición que la familia de Johnson de Black-ish celebre Halloween en la serie. Para su episodio especial de este año eligieron como tema la película Nosotros de Jordan Peele y hay que reconocer que les quedó de maravilla.

Daredevil y Loki (Tom Hiddleston y Charlie Cox)

Los actores del universo Marvel, que están trabajando juntos en una obra de Broadway, sorprendieron en la noche de Halloween a los que estaban haciendo cola para ver Betrayal cuando salieron a saludar, Hiddleston disfrazado de Daredevil y Cox con el traje de Loki.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Watchmen’ a ‘Merlí’
Un repaso a algunas de las imágenes seriéfilas más interesantes de las redes socialesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir