Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: memes de cuarentena y el final de ‘The Magicians’

Así celebraron el Día de los inocentes de Estados Unidos series como ‘Twin Peaks’, ‘Perdidos’ y ‘Little Fires Everywhere’

AD

(Fuente: @Kyle_MacLachlan en Twitter)

El 1 de abril fue el April’s Fool, el Día de los inocentes en Estados Unidos, pero como no están los ánimos como para encontrarnos noticias falsas, los medios decidieron no hacer las bromas típicas de la festividad. En su lugar, se hizo viral el meme “1 de marzo vs. 1 de abril”, para mostrar de forma graciosa el contraste de cómo estaban un mes antes, cuando no sabían lo que les esperaba, y cómo están un mes después.

Al meme se sumaron varios actores y las cuentas oficiales de las series en sus perfiles en redes sociales, así que hoy os traemos algunos de los más destacados. Cerramos con una imagen de The Magicians, que emitió su final de serie esta semana en Estados Unidos.

Así está un mes después el Agente Cooper

El Agente Cooper protagonizó varios de estos memes que circularon por la red, aunque muchos eligieron para la segunda imagen la del espejo roto del final de la segunda temporada de Twin Peaks. Kyle MacLachlan le dio un giro al asunto al elegir en su lugar a aquel extraño Dougie Jones de la tercera.

Como el día y la noche, Elena de ‘Little Fires Everywhere’

La cuenta oficial de la serie de Hulu, que sigue sin llegar a España (lloremos juntos), eligió estas dos adecuadas imágenes de Elena, el personaje que interpreta Reese Witherspoon.

Moira Rose me representa

La cuenta oficial de Schitt’s Creek se sumó al meme retuiteando esta publicación con dos grandiosas imágenes de Moira Rose, que no pueden ser más perfectas, porque el personaje que interpreta Catherine O’Hara tiene la misma postura y está rodeada de pájaros. Me representa tanto.

“We have to go back”

Un aplauso a Damon Lindelof por acertar de pleno con una foto promocional de Matthew Fox en el primer episodio de Perdidos, en contraposición a este mítico momento del final de la segunda temporada de la serie, con cuyo sentimiento estamos muy identificados ahora mismo.

De la risa al llanto con el final de ‘The Magicians’

Con esta imagen rompemos el tema y el tono de la sección, pero no podíamos dejar de compartirla como homenaje al adiós de The Magicians. En Estados Unidos se emitió el final de la serie esta semana y todo el equipo se reunió de forma virtual para compartir ese momento juntos. En España podremos ver ese último episodio el 14 de abril en SYFY.

Las 5 fotos de la semana: actores en cuarentena y la ‘Better Things’ real
Así pasan Pamela Adlon, Nicole Kidman, Debbie Allen, Rob McElhenney y Kaitlyn Dever sus confinamientos en familiafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir