Fuera de Series Fuera de Series

‘Mentiras’, el remake español de ‘Liar’, se verá el 19 de abril en Atresplayer

La serie podrá verse en la plataforma de pago antes de su emisión en abierto en Antena 3

AD

(Fuente: Atresmedia)

El 19 de abril llegará a Atresplayer Premium Mentiras, el remake español de la serie británica Liar, que podrá verse en la plataforma de pago antes de su emisión en abierto en Antena 3.

Ángela Cremonte y Javier Rey interpretan aquí a Laura Munar y Xavier Vera, los personajes a los que dan vida Joanne Froggatt y Ioan Gruffudd en el original de ITV. Ella es una profesora de instituto que acaba de salir de una larga relación. Él es un cirujano y padre de uno de sus alumnos. Un día salen a cenar y, a la mañana siguiente, Laura se despierta sola en su cama, con náuseas y sin recuerdos de lo que pasó la noche anterior. Su malestar físico pronto se convierte en la sospecha de que ha sido violada. Mentiras es un thriller psicológico que deconstruirá a sus protagonistas y explorará las dudas que surgen alrededor de ambas versiones.

A Cremonte y Rey los acompañan en el reparto actores como Manuela Velasco, Miquel Fernández, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Sara Moraleda o Rodrigo Sáenz de Heredia.

Esta temporada de Mentiras consta de 6 episodios de 50 minutos, escritos por Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López; y dirigidos por Norberto López Amado y Curro Novallas.

Crítica: ‘Veneno’ arranca con un primer episodio muy prometedor
La serie se estrena el domingo en Atresplayer Premium, aunque tardaremos en ver el segundo capítulofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir