Fuera de Series Fuera de Series

‘Las chicas del cable’ acabará en una temporada 5 dividida en dos

El año que viene llegará a su fin la serie que abrió la producción original en España de Netflix

(Fuente: Manuel Fernández Valdés/Netflix)

Las chicas del cable fue la primera serie que Netflix producía en España, la que abrió la puerta a que luego llegaran las Elite, Paquita Salas repescada, o las Alta mar. También va a ser la primera de ellas en anunciar su final, como ha hecho la plataforma en redes sociales. Su quinta temporada será la última y, siguiendo la tendencia que Netflix está siguiendo últimamente, se verá en dos partes el año que viene.

La primera de ellas se estrenará el 14 de febrero y adentrará a las protagonistas por unos caminos bastante diferentes de los que buscaban cuando arrancó la serie. Ahora, se encuentran ya muy cerca del inicio de la Guerra Civil, en 1936, y la situación se va a volver muy complicada para todas, especialmente después de los pequeños avances que habían conseguido en el terreno laboral.

Lidia, Marga, Carlota y Sara tendrán que apoyarse unas a otras para sobrevivir lo que se les viene encima, y para superar la pérdida de Ángeles. Esto quiere decir que Maggie Civantos ya no estará en Las chicas del cable para su despedida, y será Ana Polvorosa quien asuma más protagonismo y se integre en el trío que forman Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir