Fuera de Series Fuera de Series

‘Las de la última fila’: un drama escrito y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo que llegará a Netflix próximamente

Se trata de la segunda colaboración del realizador madrileño con Netflix y estará protagonizada por Itsaso Arana ('Reyes de la noche')

Reparto de ‘Las de la última fila’ junto al director (Fuente: Netflix)

Daniel Sánchez Arévalo ha desarrollado una relación especial con Netflix. El director madrileño ganador de un Goya por AzulOscuroCasiNegro inició en 2019 su colaboración en la plataforma con la película Diecisiete y ahora regresa con su primera serie de creación propia: se trata de Las de la última fila, una ficción de seis episodios que se rodará entre Cádiz y Madrid. El título hace referencia a cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas, pero este año las circunstancias de este viaje serán especiales porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. «Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre», reza uno de los eslóganes de la sinopsis oficial. 

Itsaso Arana, a quién recientemente conocimos como la periodista Marga Laforet en la comedia de Movistar+ Reyes de la noche, encabeza un reparto principal al que se unen Mónica Miranda (ByAnaMilán), María Rodríguez Soto (Los días que vendrá), Mariona Terés (Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria). Estarán acompañadas también puntualmente por actores como Javier Rey (Fariña), Macarena García (El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (La cocinera de Castamar), Carmen Machi (Criminal), Antonio de la Torre (La trinchera infinita) y Melina Matthews (La Peste). 

Las de la última fila está producida por Atípica Films, compañía de confianza de Sánchez Arévalo, con el que ha compartido una prolífica carrera profesional. El realizador se pone tras las cámaras como director y escritor de los seis episodios que ya se están rodando. Aún se desconoce la fecha estimada de llegada de la serie a la plataforma.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir