Quantcast
‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se acuerda de ‘El fantasma de la ópera’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se acuerda de ‘El fantasma de la ópera’

La parte 2 de la serie de Netflix termina con uno de los números más conocidos del musical

(Fuente: Diyah Pera/Netflix)

Que Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina compartan universo y equipo creativo provoca que, en ocasiones, una y otra tiren también de recursos similares para algunas de sus escenas más importantes. Si la primera va camino de convertir en tradición sus episodios musicales, la segunda ha decidido que el clímax de su parte 2 sea un baile que podría estar sacado de El fantasma de la ópera.

Y, de hecho, es precisamente una canción de ese musical de Andrew Lloyd Webber la que Kiernan Shipka interpreta mientras Sabrina camina hacia su destino. Se trata de Masquerade, el número con el que arranca el segundo acto de la obra, y que muestra un baile de disfraces en la Ópera de París en el que el fantasma hace una de sus apariciones más recordadas.

Es una de las canciones más populares de ese musical, que lleva más de treinta años de representaciones ininterrumpidas tanto en Broadway como en el West End londinense. En su última adaptación al cine, en 2004, Emmy Rossum daba vida a Christine, la joven por cuyos afectos compiten tanto el fantasma (Gerard Butler) como Raoul (Patrick Wilson).

‘The Magicians’: Pretenders aporta la canción perfecta para una visión
La serie de Syfy entrega otro de sus capítulos musicales y versiona ‘Don’t get me wrong’fueradeseries.com

Subir