Fuera de Series Fuera de Series

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ vuelven con un episodio navideño a Netflix

‘A Midwinter’s Tale’ estará disponible el 14 de diciembre en la plataforma

Kiernan Shipka en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. (Fuente: Netflix)

La segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina está en plena producción para estrenarse en 2019, pero los seguidores de la serie podrán disfrutar de un nuevo episodio el 14 de diciembre, cuando Netflix estrene A Midwinter’s Tale, una historia ambientada en la celebración anual del solsticio de invierno de la Iglesia de la Noche.

Según la sinopsis oficial de este episodio, en esta celebración las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas, “y nunca sabes lo que podrá bajar por la chimenea”. Este episodio de la serie de Sabrina forma parte de una selección especial de series y películas en Netflix para estas fechas.

Aunque A Midwinter’s Tale está siendo promocionado como un especial navideño, en Vulture indican que este episodio correspondería al primer episodio de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el undécimo de los veinte que encargó la plataforma cuando le dio luz verde a la serie. Los nueve restantes, que ahora mismo se encuentran en fase de producción, se estrenarán en 2019.

Crítica: Poder y libertad en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’
La primera temporada de la serie nos deja con muchas ganas de volver a Greendalefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir