Quantcast
Las nuevas series de HBO España para abril de 2019 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de HBO España para abril de 2019

Con títulos como ‘Fosse/Verdon’ y los regresos de ‘Veep’ o ‘Killing Eve’, la plataforma dice que hay vida más allá de ‘Juego de Tronos’

Michele Williams y Sam Rockwell protagonizan ‘Fosse/Verdon’. (Fuente: HBO España)

La conversación del mes de abril estará dominada por el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, pero HBO España nos demuestra que hay vida más allá del muro, de Poniente, de dragones y Caminantes Blancos. Y nos trae estrenos a los que les seguiremos la pista, regresos muy esperados y una despedida inevitable.

Las series que se estrenan

‘Warrior’

Ambientado en la segunda mitad del siglo XIX, este drama criminal protagonizado por Ah Sahm, nos cuenta la historia de un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y allí se convierte en mercenario de una de las familias del crimen organizado de la zona.

Estreno: 6 de abril.

‘Fosse/Verdon’

Basada en la biografía Fosse, escrita por Sam Wasson, Fosse/Verdon narrará cinco décadas de la historia de la pareja creativa y sentimental que formaron Bob Fosse (Rockwell) y Gwen Verdon (Williams). Él fue uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro y ella, la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos cambiaron Broadway para siempre. Con coreografías del propio Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la excelencia y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

Estreno: 10 de abril.

‘Gentleman Jack’

La nueva serie de Sally Wainwright, la creadora de Happy Valley, es un drama de época basado en los diarios de Anne Lister, una terrateniente con visión de negocios que está dispuesta a transformar la vieja casa familiar revitalizando las minas de carbón y casándose. Su prometida es Ann Wilker, una mujer y la historia está ambientada en 1932.

Estreno: 23 de abril.

Las series que regresan

‘Veep’ T7

Con una temporada de siete episodios se despide este año Veep, la comedia más galardonada en los premios Emmy de la última década. Esta entrega se centrará en la campaña a la presidencia de los Estados Unidos a la que aspira Selina y en la Jonah será su principal oponente.

Estreno: 1 de abril.

‘Barry’ T2

Vuelve la comedia negra protagonizada por Bill Hader, en la que interpreta a un aspirante a actor que termina haciendo carrera como asesino a sueldo. Barry fue una de las series de la cadena que sorprendieron en su estreno el año pasado.

Estreno: 1 de abril.

‘Killing Eve’ T2

Un año después de su estreno, y con Emerald Fennell como nueva showrunner, en Killing Eve retomaremos la historia de Eve y Villanelle, a quienes dejamos en París, y lo haremos exactamente 30 segundos después de la última vez que las vimos.

Estreno: 8 de abril.

‘Juego de Tronos’ T8

Seis episodios, con algunos que se acercan a las dos horas de duración, nos contarán el final de la serie que ha protagonizado más titulares en los últimos años y que lo seguirá haciendo durante los próximos meses.

Estreno: 15 de abril.

Otros estrenos

‘Juego de tronos’: ¿Y si el Rey de la Noche no fuese el malo de la historia?
Pensamos que su objetivo es arrasar con Poniente, pero realmente poco sabemos sobre quién es y qué busca el villanofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir