Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de HBO España para junio de 2019

Las vueltas de ‘El cuento de la criada’ y ‘Big Little Lies’, más el estreno de ‘Euphoria’, marcan el mes para la plataforma

‘Euphoria’ es uno de los estrenos destacados. (Fuente: HBO España)

Las nuevas temporadas de El cuento de la criada y Big Little Lies son los dos grandes títulos que llegan a HBO España en este mes de junio, pero no son los únicos, aunque seguramente figuran entre los más esperados. La plataforma continúa con su apuesta por los superhéroes de DC con Doom Patrol y la segunda temporada de Krypton, y también va a dar que hablar con Euphoria, una ficción juvenil que ha generado bastante expectación.

Además, encontramos el regreso de Pose y los debuts de Grand Hotel (remake de la serie original de Antena 3) y Jett, ficción de Cinemax en la que Carla Gugino da vida a una ladrona a la que no dejan abandonar esa vida.

Las series que se estrenan

‘Doom Patrol’

La segunda serie original de DC Universe adapta las peripecias de la Patrulla Condenada, un grupo variopinto de superhéroes que adquirieron sus poderes por accidente, y que desearían no haberlos recibido nunca. Matt Bomer, Brendan Fraser, Timothy Dalton o Diane Guerrero son algunos de los protagonistas de esta serie que apuesta por un tono de comedia negra.

Estreno: miércoles 5 de junio.

‘Los Espookys’

Fred Armisen es uno de los productores de esta serie, creada por Julio Torres y Ana Fabrega, y que sigue a un grupo de amigos, grandes fans del género de terror, que deciden convertir su afición en una manera de ganarse la vida. Así ponen en marcha Los Espookys, con los que asustan por encargo a quien quiera contratarlos. El tema es que viven en un país latinoamericano ficticio en el que de por sí ocurren cosas extrañas.

Estreno: sábado 15 de junio

‘Jett’

Carla Gugino interpreta a una ladrona muy exitosa que lleva una tapadera de madre de vida tranquila y sin problemas, sobre todo tras salir de la cárcel. Sn embargo, sus antiguos compañeros la obligarán a volver al negocio. Es el nuevo estreno de Cinemax tras la acción de Warrior, y promete tensión y el regreso de Gugino al noir.

Estreno: sábado 15 de junio.

‘Euphoria’

Rue (Zendaya) está en el instituto y busca un sentido a su vida en todo tipo de drogas. A su alrededor se mueven unos adolescentes que se debaten entre encajar como sea, dejarse llevar por el sexo y las fiestas o ser quienes quieren ser en realidad. Su creador, Sam Levinson, es el guionista y director de la película Nación salvaje.

Estreno: lunes 17 de junio.

‘Grand Hotel’

Remake muy libre de la serie de Antena 3 Gran Hotel (que HBO España va a incluir completa también en el catálogo), esta serie del canal ABC se centra en la familia Mendoza, la última en gestionar independientemente un hotel en Miami. Entre los secretos familiares y los del personal y los inquilinos del establecimiento, habrá intrigas más que de sobra.

Estreno: lunes 17 de junio.

Las series que regresan

‘El cuento de la criada’ T3

Tras el explosivo final de la segunda temporada, El cuento de la criada vuelve para una nueva entrega en la que todo apunta a que June va a acercarse más que nunca a la resistencia contra Gilead. ¿Qué depararán los próximos capítulos a Serena Joy y a Emily, huida a Canadá? Poco se sabe de sus tramas, pero la expectación es alta.

Estreno: jueves 6 de junio.

‘Big Little Lies’ T2

La incorporación de Meryl Streep es lo más destacado de la esperadísima segunda temporada de Big Little Lies, uno de los pequeños fenómenos de hace un par de temporadas. Streep da vida a la madre de Perry, el marido de Celeste, que llega a Monterrey dispuesta a averiguar qué pasó realmente con su hijo, lo que amenaza con sacar a la luz los secretos de todas las protagonistas.

Estreno: lunes 10 de junio.

‘El jardín de bronce’ T2

La segunda temporada de este drama de misterio argentino, que arrancó con la desaparición de una joven, promete explorar más en profundidad un secreto del pasado. Lo hará a través de un nuevo caso, pero quizás las cosas no son como parecen.

Estreno: lunes 10 de junio.

‘Claws’ T3

Las cinco manicuristas del salón Nail Artisan, en Florida, continúan buscándose la vida como mejor saben, y pueden, en la tercera temporada de esta serie protagonizada, entre otras, por Niecy Nash y Carrie Preston. Los hombres en su entorno seguirán dándoles muchos problemas, y ellas se apoyarán entre sí para superarlos.

Estreno: lunes 10 de junio.

‘Pose’ T2

Nueva York, 1990. Las protagonistas de Pose llegan al año en el que Madonna lanzó Vogue, el polémico videoclip que algunos consideraban que se apropiaba de la cultura ballroom y, al mismo tiempo, la hizo conocida. Al mismo tiempo, se verán mucho más afectados por la epidemia del sida.

Estreno: miércoles 12 de junio.

‘Krypton’ T2

Villanos clásicos del universo de Superman, como Zod o Brainiac, serán algunos de los protagonistas de la segunda temporada de la serie sobre los antepasados de Jor-El, envueltos ahora en una guerra. Seg-El tendrá que pelear aún más duramente para asegurar el futuro de Krypton.

Estreno: jueves 13 de junio.

HBO busca que, si viniste por ‘Juego de tronos’, te quedes por ‘Big Little Lies’
Conscientes de que se acaba su serie emblema, buscan nuevos estandartesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir