Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de HBO España para octubre de 2018

‘Camping’ y ‘Embrujadas’ son las principales novedades de un mes lleno de retornos y estrenos

‘Camping’ (Fuente: HBO España)

Varios retornos y algunos estrenos para este mes de octubre en la plataforma de HBO España, entre los que destacan la nueva comedia de Lena Dunham, Camping, la vuelta del clásico de Embrujadas con tres hermanas nuevas o la historia de Spencer Paysinger, estrella de la liga profesional de fútbol americano.

Las series que se estrenan

‘All american’

De la mano de The CW, producida por Berlanti Productions y con guión de April Blair, HBO nos trae la serie inspirada en Spencer Paysinger, jugador de la liga profesional de fútbol americano.

Spencer (Daniel Ezra) es un buen estudiante del instituto de Compton que sobresale en el fútbol que recibe una tentadora oferta de la escuela de fútbol de Beverly Hills para irse con ellos. Tras pensarlo decidirá trasladarse y aprovechar la oportunidad, pero esto le obligará a compaginar dos vidas. Las de su barrio, un entorno conocido y situado en el sur y en un barrio rico, donde le ofrecen una buena oportunidad que no será fácil de conseguir.

Estreno: jueves, 11 de octubre.

‘Embrujadas’

Embrujadas fue una de las series estrella de finales de los años 90 y principios de los 2000 y The CW ha decidido rescatarla y volver a traernos el poder de tres. En esta ocasión, las hermanas serán Melanie (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), quienes descubrirán que tienen una tercera hermana llamada Macy (Madeleine Mantock) tras un trágico accidente de su madre.

Juntas descubrirán que poseen dones mágicos que les convertirán en brujas con una finalidad concreta, la lucha contra las criaturas del diablo que ponen en peligro a la civilización.

Estreno: lunes, 15 de octubre.

‘Camping’

Producida por Lena Dunham y Jenni Konner, y protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, esta comedia explica cómo lo que debía ser un tranquilo fin de semana entre amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, terminará siendo una total prueba de fuego para las parejas del grupo que los dejarán marcados.

Lena Dunham, además, se ha encargado del guión de esta serie de ocho episodios que está basada en una producción inglesa con el mismo nombre que fue creada por Julia Davis.

Estreno: lunes, 15 de octubre.

‘Legacies’

Los fans de Crónicas vampíricas y The Originals están de suerte. Tras el final de las dos primeras, esta nueva entrega de la saga se centra en la escuela Salvatora y en la nueva generación de seres sobrenaturales. Hope, la hija adolescente de Klaus Mikaelson, Lizzie y Josie, los gemelos de Alaric Saltzman, y algunos de sus compañeros deberán luchar contra los peores impulsos y convivir en el mismo centro académico.

Como ya es una tradición, la historia de Legacies combinará terror, drama y ciertos toques de humor mientras sus protagonistas luchan contra las diferentes adversidades que se les presentarán.

Estreno: martes, 27 de octubre.

Las series que vuelven

‘Supergirl’ T4

La cuarta entrega de las aventuras de la superheroína de DC llega con la incorporación de Nicole Amber Maines, actriz y activista transgénero, y que dará vida a Nia Nal/Dreamer.

Supergirl cuenta la historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist), quien nació y escapó de Krypton antes de su destrucción pero no llegó al planeta tierra hasta muchos años después, perdida como se encontraba en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidaría de ella, donde creció conviviendo y ocultando los poderes que hacían de ella alguien incomparable con el resto de humanos. Tiempo después, con más de 20 años se trasladaría a National City, donde trabajaría para Cat Grant (Calista Flickhart) y aceptará que sus dotes naturales la convierten en una superheroína de la que no debe escapar.

Estreno: lunes, 15 de octubre.

‘The Walking Dead’ (T1–8)

La serie de zombies por excelencia de los últimos años llega a HBO España con sus ocho primeras temporadas.

Ricke Grimes (Andrew Lincoln) despierta en un hospital abandonado sin saber qué sucede. Al salir a la realidad ve que la ciudad está sumida en la locura y dominada por muertos vivientes. Mientras tanto, un grupo de personas intentarán sobrevivir fuera de Atlanta, enfrentados al mismo problema. La lucha de la humanidad por sobrevivir a los zombies ocupará el argumento de estas ocho temporadas, donde nuestros protagnoistas deberán resistir al ataque unos seres difíciles de derrotar.

Estreno: sábado, 24 de octubre.

Otros estrenos

  • The Big Bang Theory (T11) — 1 de octubre (lunes).
  • The Flash (T4) — 10 de octubre (miércoles).
  • Una vida regalada (Aranyelet) (T3) — 14 de octubre (domingo).
  • DC’s Legends of Tomorrow (T4) — 23 de octubre (viernes).
  • Cegado por la luz (T1) — 27 de octubre (martes).
  • Blindspot (T3) — 27 de octubre (martes).
  • Light as a Feather — 30 de octubre (viernes).

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir