Quantcast
Las nuevas series de Netflix para febrero de 2019 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de Netflix para febrero de 2019

‘Dirty John’, ‘The Umbrella Academy’ y la nueva temporada de ‘Día a día’ son los estrenos más destacados

(Fuente: Netflix)

Febrero va a ser un mes interesante en Netflix. Su principal añadido al catálogo es la saga completa de películas de Harry Potter, pero entre sus estrenos de series hay varios títulos con potencial para convertirse en pequeños fenómenos. De hecho, hasta encontramos uno que podría perfectamente seguir la estela de YOU, Dirty John.

Una adaptación comiquera como The Umbrella Academy, el regreso de una de los comedias más adoradas por la crítica (Día a día), novedades infantiles y la entrada de Vivir sin permiso, uno de los éxitos nacionales del otoño, destacan de las novedades de la plataforma para el mes de febrero.

Las series que se estrenan

‘Muñeca rusa’

Nadia está de fiesta una noche cuando sufre un accidente y muere. El problema llega cuando despierta de nuevo en esa noche, y otra vez vuelve a morir de una manera bastante trivial. Natasha Lyonne y Amy Poehler son dos de las cocreadoras de esta comedia negra protagonizada por la propia Lyonne.

Estreno: viernes 1 de febrero.

‘Nightflyers’

Adaptación de un relato de George R.R. Martin, esta serie de Syfy nos sitúa en una nave espacial que debe interceptar un objeto que podría representar la salvación de la Tierra. Sin embargo, en plena misión, la tripulación descubre que hay algo que no quiere que ninguno de ellos alcance su destino.

Estreno: martes 12 de febrero.

‘Dirty John’

Connie Britton y Eric Bana protagonizan esta adaptación de un conocido podcast de true crime que, en Estados Unidos, ha corrido a cargo de Bravo. Cuenta la historia de Debra, una mujer de éxito que conoce a través de internet a John, alguien que parece perfecto y acaba siendo manipulador y peligroso.

Estreno: jueves 14 de febrero.

‘The Umbrella Academy’

Una academia para niños con habilidades especiales es el escenario de esta serie que adapta el cómic homónimo de Gerard Way. Allí estudian siete de los 43 jóvenes que nacieron, en su momento, de madres solteras y que desarrollaron poderes, y que ahora han de asumir unos roles determinados tras la muerte de su benefactor.

Estreno: viernes 15 de febrero.

Las series que vuelven

‘Día a día’ T3

Los Álvarez regresan un año más para deleitarnos y, al mismo tiempo, hacernos llorar con sus diversas aventuras. En la tercera temporada, Penélope encontrará un nuevo amor, mientras sus hijos continúan con sus personales viajes de crecimiento.

Estreno: viernes 8 de febrero.

‘Suburra’ T2

La guerra por el control del crimen organizado de Roma se desata en la segunda temporada de esta serie italiana, la primera que Netflix produce allí. Sus tres protagonistas intentarán seguir sus propios caminos en un mundo que pretende que se mantengan en los roles que han asumido siempre.

Estreno: viernes 22 de febrero.

Otros estrenos

  • Padre de familia (T16)–1 de febrero
  • Defendant (T1)–1 de febrero
  • Final Space (T1)–3 de febrero
  • Vivir sin permiso (T1)–9 de febrero
  • Homeland (T7)–12 de febrero
  • El príncipe dragón (T2)–15 de febrero
  • Bates Motel (T5)–20 de febrero

‘YOU’ es la última producción protagonista del “efecto Netflix”
La serie de Lifetime está experimentando una segunda vida al entrar en la plataformafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir