Fuera de Series Fuera de Series

Michael Gandolfini protagonizará la precuela de ‘Los Soprano’

El hijo de James Gandolfini será un Tony Soprano joven en la tv movie que prepara HBO

Michael Gandolfini, en la segunda temporada de ‘The Deuce’. (Fuente: HBO)

The Many Saints of Newark, la tv movie precuela de Los Soprano que David Chase y HBO están preparando, ha encontrado ya a su Tony Soprano joven. Se trata de Michael Gandolfini, actor de 19 años que es, además, hijo de James Gandolfini, el intérprete que inmortalizó al mafioso italoamericano de Nueva Jersey. Así lo adelantaba Deadline, que apunta que se ha quedado con el papel tras un largo proceso de audiciones, y que su parecido físico con su padre no ha sido lo único que le ha hecho destacar.

La película estará ambientada en los 60, en una época en la que los afroamericanos y los italianos de Newark estaban enfrentados, a menudo de manera violenta. El joven Tony está siendo criado por su padre para que se convierta en un gran gangster, y por el camino encuentra el apoyo y los consejos de Dickie Moltisanti.

Además de Gandolfini, el reparto se completa con Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Milly Magnussen y Corey Stoll, y está previsto que el rodaje arranque en los próximos meses. Será la segunda película que HBO produce este año sobre una de sus series clásicas, pues la de Deadwood está ya completada.

Cuando ‘Los Soprano’ lo era todo
Y veinte años después, la serie de David Chase sigue siéndolofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir