Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de Netflix para mayo

La española ‘Alta mar’ y el regreso de ‘Lucifer’ están entre las novedades de un mes que llega sin un título estrella

‘Alta mar’, ‘Lucifer’ y ‘Tuca y Bertie’ entre las novedades de Netflix en mayo.

La variedad de géneros, series protagonizadas por rostros conocidos y regresos muy esperados es lo marca las novedades de Netflix para este mes de mayo, en el que realmente no hay un título que destaque sobre todos los demás porque todos tienen un público que los espera.

Hay animación, misterio, comedia negra y la serie de época Alta mar, producción española de Bambú producciones. Entre las series que vuelven llama la atención Lucifer, que regresa con su cuarta temporada, la primera en Netflix después de que la rescatara de su cancelación en Fox.

Las series que se estrenan

‘Dead to Me’

El primer estreno de mayo en Netflix es la comedia negra que protagonizan Christina Applegate y Linda Cardellini, en la que ambas se conocen en un grupo de apoyo después de sufrir pérdidas en su vida. En diez episodios de 30 minutos la amistad entre ellas se desarrolla mientras van saliendo a la luz secretos que ponen a prueba su relación. En la redacción nos ha gustado mucho.

Estreno: viernes 3 de mayo.

‘Tuca & Bertie’

Creada por Lisa Hanawalt, la diseñadora de producción de Bojack Horseman, en Tuca y Bertie seguimos a una tucán deslenguada y un ave cantora muy insegura, unas treintañeras que comparten su día a día como vecinas y amigas en en esta comedia de animación.

Estreno: viernes 3 de mayo.

‘The Society’

Creada por Chris Keyser (Cinco Hermanos) y dirigida por Marc Webb (500 días juntos), The Society se inspira en El señor de las moscas y sigue a un grupo de adolescentes que deberán sobrevivir y crear su propia sociedad cuando aparezcan en una réplica del pueblo en el que vivían y en la que no hay ningún adulto presente.

Estreno: viernes 10 de mayo.

‘Alta mar’

(Fuente: Netflix)

A bordo de un lujoso transatlántico que viaja de España a Río de Janeiro en los años 40, unos misteriosos asesinatos revelan secretos en torno a dos hermanas que viajan juntas. Una atractiva combinación de Gran Hotel y las historias de Agatha Christie es lo que nos propone Bambú Producciones en la que es la cuarta serie española de Netflix.

Estreno: viernes 24 de mayo.

‘Dilema’

Un thriller “neo-noir”, en el que seguimos a unos recién casados con problemas económicos que aceptan una propuesta tan lucrativa como moralmente ambigua de una misteriosa benefactora que interpreta Renée Zellweger.

Estreno: viernes 24 de mayo.

Las series que vuelven

‘Lucifer’ T4

En el regreso de Lucifer después de su cancelación en Fox, Chloe intenta asimilar una perturbadora revelación de Lucifer, mientras un sacerdote solitario tiene la misión de impedir que se cumpla una profecía largo tiempo esperada.

Estreno: Miércoles 8 de mayo.

‘Easy’ T3

Regresa la antología de Joe Swanberg con nueve historias eclécticas sobre el sexo y las relaciones, que cuentan con actores como Marc Maron, Gugu Mbatha-Raw, Dave Franco, Zazie Beetz y Jane Adams, entre otros.

Estreno: viernes 10 de mayo.

‘Nola Darling’ T2

(Fuente: Netflix)

En la segunda temporada de la serie en la que Spike Lee adapta su película She’s Gotta Have It, Nola Darling continúa su viaje de autodescubrimiento y lucha por mantenerse fiel a sí misma mientras decide si debe perseguir sus sueños en el mundo de la música o rendirse a la estabilidad.

Estreno: viernes 24 de mayo.

‘Chicas buenas’ T2

(Fuente: Netflix)

Después del punto extremo en el que dejaron las cosas al final de la primera temporada, las chicas de la calle Harvey deciden no salir de la espiral de desastre y vuelven dispuestas a seguir viviendo aventuras cada vez más peligrosas, mientras sus vidas familiares saltan por los aires.

Estreno: viernes 31 de mayo.

Otros estrenos

Qué es ‘Dead to Me’, la serie de Netflix que verás en maratón sí o sí
Christina Applegate y Linda Cardellini vienen dispuestas a dejarnos pegados al sofá el fin de semana del 3 de mayofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir