Fuera de Series Fuera de Series

Las series de AMC, SundanceTV, DARK y XTRM para el verano 2019

Thandie Newton, Pierce Brosnan y unos vampiros israelíes están a la vuelta de la esquina

‘The Son’ vuelve con su última temporada. (Fuente: AMC)

Los canales de televisión de pago del grupo AMC Networks se han preparado para el verano con una batería de estrenos y regresos televisivos donde predominan la acción y el suspense y con varios rostros conocidos.

‘Rogue’ (T2)

La actriz Thandie Newton en ‘Rogue’. (Fuente: XTRM)

Thandie Newton, conocida por su paso por Westworld y Line of Duty, da vida en Rogue a la agente de policía Grace. En la segunda temporada, se infiltrará en una banda de mafiosos de San José y, tras ver cómo su hijo es asesinado a balazos, investigará por su cuenta quién estaba detrás del asunto. No parará hasta conocer la verdad, aunque su puesto en como agente esté en entredicho.

Estreno: Martes 9 de julio, a las 22:00 en XTRM

‘Janet King’ (T2 y T3)

Imagen promocional del thriller legal ‘Janet King’. (Fuente: SundanceTV)

Marta Dusseldorp continúa dando vida a la fiscal superior que da título a esta serie australiana. Y en su segunda temporada se enfrenta a un duro golpe: su pareja, Ash, será asesinada de un tiro en la espalda y ella se quedará destrozada y sola al cargo de sus hijos. Será entonces cuando el Ministro de Justicia le proponga liderar una Comisión de delitos de armas de fuego desde la que investigar las causas por las que los tiroteos en las calles son cada vez más frecuentes.

Estreno: La temporada 2 llega el jueves 18 de julio, a las 22:30h, a Sundance TV y la temporada 3 el jueves 22 de agosto.

‘The Son’ (T2)

La serie The Son, basada en el libro de Philipp Meyer, regresa con su segunda y última temporada para contar la vida de la poderosa familia McCullough en Texas. Pierce Brosnan vuelve a meterse en la piel del antiguo guerrero Comanche Eli McCullough, quien tendrá en esta ocasión dos frentes abiertos. Por un lado, proteger su legado en la incipiente industria del petróleo de 1917, y por otro lidiar con su idealista hijo Pete, encarnado por Henry Garrett.

Estreno: Domingo 11 de agosto a las 22:10h en AMC

‘Juda’

‘Juda’ no busca ser la típica serie de vampiros. (Fuente: DARK)

El canal DARK nos propone una serie israelí de vampiros que mezcla el terror y la acción con el humor negro. Sigue los pasos de Juda Ben-Haim, un jugador de póquer que utiliza un dinero prestado por la mafia francesa para acudir a una partida en Rumanía. Allí será mordido por Tania, pero su sangre judía resultará mortal para los vampiros. Será el comienzo de las desdichas y enredos en los que se vea envuelto Juda.

Estreno: Domingo 1 de septiembre en DARK

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir