Fuera de Series Fuera de Series

Las series de AMC, SundanceTV y XTRM para septiembre y octubre

Series policiales, gore y distopías, entre las propuestas de los próximos meses

AD

Imagen del thriller financiero ‘Bad Banks’. (Fuente: AMC)

Los canales del grupo AMC ya tienen preparadas las series de su regreso tras el verano. Entre septiembre y octubre estrenarán varios títulos que incluyen ficciones europeas aplaudidas y series estadounidenses, entre ellas el final de Stan against Evil.

‘La tregua’ T2

El investigador Yoann Peters se enfrenta a un nuevo caso, ahora sin ejercer como policía, en la segunda temporada de la serie belga La tregua. En esta ocasión, indagará en el caso de la muerte de la adinerada señora Du Tilleul en el que el principal sospechoso parece ser Dany, un joven recién salido de la cárcel. Sin embargo, la psiquiatra Jasmina Orban asegura que el muchacho es inocente.

Estreno: Lunes 2 de septiembre, a las 21:35h, en SundanceTV.

‘Ransom’ T3

AMC España estrena la tercera y última temporada de Ransom (fue cancelada en julio por CBS), serie que gira en torno a Eric Beaumont, un experto negociador en crisis de rehenes que interviene en complicados secuestros y restacates sin recurrir a la violencia.

Estreno: Lunes 9 de septiembre a las 21:15h, en AMC.

‘Keeping Faith’ T1 y T2

(Fuente: AMC)

Eve Myles (Torchwood) encarna en Keeping Faith a la abogada y madre de familia Faith Howells, cuya apacible vida en la costa galesa se derrumba cuando su marido y socio del bufete, Evan (Bradley Freegard), desaparece sin dejar rastro. Cuando empiece a investigar el suceso, irá desentrañando numerosos secretos que no esperaba.

Estreno: La primera temporada el jueves 19 de septiembre a las 22:30h en SundanceTV y la segunda temporada el jueves 17 de octubre.

‘Stan Against Evil’ (T3)

(Fuente: AMC)

La sangrienta y loca Stan Against Evil termina su periplo televisivo con su tercera temporada, que se estrenará en exclusiva bajo demanda. Será la última oportunidad para ver a Stan Miller (John C. McGinley) lidiando contra brujas, demonios y otras criaturas de las fuerzas del mal.

Estreno: Martes 1 de octubre en las plataformas de VOD en las que está AMC.

‘Dystopia’

(Fuente: AMC)

Dystopia propone otra historia postapocalíptica más, esta vez ambientada en 2037 y con la Tierra muriendo lentamente ya que un virus ha dejado estéril a la humanidad y no nacen niños desde hace 25 años. Dos científicos crean una máquina del tiempo para viajar al pasado y arreglar la situación, pero tendrá efectos devastadores.

Estreno: Martes 1 de octubre, a las 22:00h, en XTRM.

‘Bad Banks’

Oliver Kienle (Stronger than blood) es el guionista de esta serie alemana sobre las altas finanzas reconocida por los Bavarian TV Awards y los Premios Bambi. Sigue la pista, en clave de thriller, de Jana Liekman (Paula Beer), una joven ejecutiva de banca que intenta abrirse hueco en un banco de Frankfurt, un mundo de hombres donde las puñaladas y las manipulaciones están a la orden del día.

Estreno: Lunes, 7 de octubre a las 22:10h, en AMC.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir