Quantcast
Las series nuevas de NBC para 2017/18 enseñan sus trailers - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las series nuevas de NBC para 2017/18 enseñan sus trailers

La cadena tiene cuatro dramas y cuatro comedias para estrenar

Imágenes de ‘The Brave’, ‘The Menendez Murders’, Reverie’ y ‘Will y Grace’.

NBC ha presentado ya sus ocho nuevas series para la próxima temporada 2017/18, aunque sólo tres de ellas se estrenarán en otoño. El reparto entre dramas y comedias está al 50%, y hay tanto recuperaciones de éxitos pasados como intentos de subirse al carro de tendencias de éxito en la pasada temporada.

De momento, no hay trailers de todas las series, pero las que debutarán a partir de septiembre sí se han dejado ver. Iremos actualizando este post con los nuevos trailers, según vayan publicándose.

Upfronts 2017: NBC quiere volver al ‘Must-See TV’
‘This is us’ y ‘Will y Grace’ compartirán la noche de los juevesfueradeseries.com

‘The Brave’

El gran estreno del otoño para NBC va a ser The Brave, que hasta hace unos días tenía el título de For God and country. Sus protagonistas son una unidad de las fuerzas especiales, y de analistas de inteligencia, que se dedican a rescatar a personas en peligro por todo el mundo. En su reparto podemos encontrar dos nombres bastante conocidos como los de Anne Heche y Mike Vogel.

‘Law & Order True Crime: The Menendez Murders’

Animados por el éxito de American Crime Story: The people v O.J. Simpson, en NBC han decidido lanzar una nueva serie dentro de la franquicia de Ley y orden, centrada en casos mediáticos como el de los hermanos Menéndez, que va a centrar su primera temporada. Estos dos jóvenes de Beverly Hills asesinaron a sus padres en 1989 y fueron detenidos después de que se gastaran millones de dólares en artículos de lujo. Edie Falco interpreta a la abogada defensora de los hermanos.

‘Will & Grace’

La exitosa sitcom de los 90 regresa a la parrilla de NBC después de la buena acogida que tuvo su sketch de apoyo a Hillary Clinton durante las pasadas elecciones presidenciales. Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes retoman todos sus papeles de Grace, su amigo gay Will, la rica y alcohólica Karen y la muy diva Jack. Más que trailer, durante el upfront de NBC presentaron un vídeo especial, que terminó con una actuación musical de los cuatro sobre el escenario del teatro donde se celebraba el evento.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir