Fuera de Series Fuera de Series

Vodafone TV recomienda

Las series que puedes ver en septiembre en Vodafone TV

Anotamos en rojo las series de televisión más interesantes del mes de septiembre

De izq. a dcha., ‘Escenas de un Matrimonio’,’ American Horror Stories’ y ‘Goliath’. (Fuente: HBO España, Disney+, Amazon Video)

El curso televisivo arranca con fuerza tras un verano algo más relajado. Las plataformas han llenado el calendario de septiembre de citas ineludibles con vampiros, atracadores, parejas en crisis, galaxias muy lejanas y demonios carismáticos. Repasamos las series más interesantes que podrás ver en Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series, que incluye las ofertas de contenidos de plataformas como HBO España, Disney+, Amazon Prime Video, entre otras, así como más de cien canales temáticos.

6 de septiembre: ‘Pretty Hard Cases’ (COSMO)

(Fuente: COSMO)

Sam y Kelly son las mejores detectives de sus respectivas unidades. Por eso cuando sus investigaciones chocan, el comienzo de su relación no augura nada bueno. Mientras Sam intenta desmantelar otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta y ahora está decidida a sacar las drogas de su comunidad. Protagonizada por Kelly Duff (Orange Is The New Black) y Samantha Wazowski ( Baroness Von Sketch Show), esta comedia policial está creada por Tassie Cameron (Mary Kills People, Rookie Blue) y Sherry White (Frontera, The Catch).

4 de septiembre: ‘Lo que hacemos en las sombras’ (HBO España)

(Fuente: HBO España)

HBO España acoge de nuevo a los vampiros más dicharacheros de todo Staten Island. El próximo 3 de septiembre se estrena la tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras y, según han avanzado, los protagonistas «serán elevados a un nuevo nivel de poder y descubrirán el vampiro del que descienden todos, una tentadora sirena, gárgolas, se toparán con el kickball licantrópico, los casinos de Atlantic City, sectas del bienestar, exnovias, gimnasios y curiosidades sobre naturales en abundancia». Además, Harvey Guillén confirmó que la entrega se retomaría justo donde quedó la otra, por lo que puede que veamos cómo los vampiros intentan esconder la condición monstruosa de su familiar.

8 de septiembre: ‘American Horror Stories’ (Disney+)

(Fuente: Disney+)

El universo de terror de Ryan Murphy se expande y lo hace por partida doble (o triple, según se mire) en este mes de septiembre. Primero llegará American Horror Stories (8 de septiembre), el spin-off de American Horror Story que, a diferencia de la serie principal, no trata una historia a lo largo de toda la temporada sino que es una antología de episodios independientes. Eso sí, veremos en su reparto a muchas caras conocidas: Matt Bomer, Billie Lourd o Cody Fern son algunos de los protagonistas de estos relatos, algunos de los cuales guardan relación con temporadas pasadas (el primero, por ejemplo, tiene que ver con Murder House). Después, el día 22, se estrenará American Horror Story: Double Feature, la décima temporada de la serie que contará esta vez con dos temáticas diferentes, donde alienígenas y sirenas estarán muy presentes, y actores como Macaulay Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe o Kathy Bates. Todas las temporadas anteriores también están disponibles en Disney+.

8 de septiembre: ‘Que te den, Kevin’ (AMC España)

(Fuente: AMC)

Annie Murphy, la actriz que consiguió el premio Emmy por su papel en Shitt’s Creek, tiene nueva serie tras la finalización de su querida comedia. Y en esta ocasión aunará el humor con el drama en una ficción que juega con el género de la sitcom para parodiarlo y deconstruirlo. Su personaje es Allison, una perfecta ama de casa como las de la televisión que vive eclipsada por su marido Kevin, pero decidirá cargárselo y empezar de cero. Que te den, Kevin llega a AMC España tras estrenarse en junio en Estados Unidos y cosechar muy buenas críticas.

12 de septiembre: ‘Dr. Death’ (Starzplay)

(Fuente: Stazplay)

La ficción de Starzplay nos presenta a Duntsch, interpretado por Joshua Jackson (Dawson Crece), como un médico con bastante éxito en su ámbito, que es respetado, querido y admirado tanto por sus pacientes como por el resto del personal médico. Es joven, carismático y una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas, hasta que todo cambia. Los pacientes que entran en su quirófano para someterse a operaciones complejas pero rutinarias de columna vertebral y salen de allí mutilados o muertos. Ante esta situación, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (Robb) harán todo lo posible por detenerle.

13 de septiembre: ‘Secretos de un matrimonio’ (HBO España)

(Fuente: HBO España)

Jessica Chastain (La noche más oscura) y Oscar Isaac (Show Me a Hero) se ponen bajo las directrices de Hagai Levi, cocreador de The Affair, en Secretos de un matrimonio. Se trata de una adaptación moderna de la ficción sueca de Ingmar Bergman del mismo nombre, que abordaba las dificultades a las que se enfrentaba una pareja casada. En esta nueva producción de cinco capítulos, el matrimonio de Mira (Chastain) y Jonathan (Isaac) atraviesa un momento difícil y se tambaleará, ya que mientras que ella no está satisfecha con su relación, él está desesperado por mantenerla a flote.

22 de septiembre: ‘Star Wars: Visions’ (Disney+)

(Fuente: Disney+)

La primera incursión de Disney+ en el anime japonés lo hará de la mano de Star Wars: Visions, que llega a la plataforma el próximo 22 de septiembre. Esta ficción estará compuesta por nueve piezas que, más que ser episodios, son cortometrajes que nos llevarán a diferentes rincones de la galaxia. Abordará desde historias previas a La amenaza fantasma hasta otras que tengan lugar tras la última trilogía, además de varios huecos que existen en la cronología.

23 de septiembre: ‘Madres’, T3 (Amazon Prime Video)

(Fuente: Amazon Prime Video)

Madres es un drama médico y familiar que cuenta con actrices como de Belén Rueda, Aida Folch o Carla Díaz en su elenco y sigue las historias de distintas familias que coexisten en el hospital materno-infantil Los Arcos, así como de su personal médico. Esta tercera temporada cuenta con la incorporación de un nuevo nombre en su reparto, Hiba Abouk, una de las estrellas de El Príncipe. Así, este proyecto reúne de nuevo a Abouk y Aitor Gabilondo, creador del exitoso melodrama criminal y cocreador de Madres.

24 de septiembre: ‘Goliath’, T4 (Amazon Prime Video)

(Fuente: Amazon Prime Video)

Billy McBride (Billy Bob Thornton) tiene una nueva oportunidad de redención en la cuarta y última temporada de Goliath. La ficción, que llega el 24 de septiembre a Amazon Prime Video, se centrará en mostrar cómo Billy regresa a sus raíces en Big Law mientras que Patty (Nina Arianda) acepta un trabajo en un prestigioso bufete de abogados en San Francisco. Juntos intentarán acabar con una de las industrias más insidiosas de Estados Unidos, la de los opioides, así como también tendrán que arriesgarlo todo para hacer lo correcto cuando sus lealtades se pongan a prueba.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir