Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Las verdaderas razones tras la salida de Regé-Jean Page de ‘Los Bridgerton’

El actor no quiere ser un secundario en la serie que le ha catapultado al estrellato

(Fuente: Netflix)

Regé-Jean Page, mal que nos pese, se convirtió en la estrella de Los Bridgerton con la emisión de la primera temporada, que se convirtió en todo un hit para Netflix. Sin embargo, el Duque de Hastings no seguirá en la serie por decisión del actor, a pesar de que la producción le ha ofrecido continuar. Y es que los movimientos entre bambalinas de los últimos días son casi tan jugosos como los cotilleos de Lady Whistledown.

Lo cierto es que el plan de Shonda Rhimes, productora de la ficción, siempre fue que cada temporada –como pasa en los libros– estuviese centrada en uno de los hermanos, pasando el testigo del protagonismo en cada tanda de episodios. Así, el romance de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon (Page) era el centro de la temporada debut, mientras que la segunda se centrará en los amoríos de Anthony (Jonathan Bailey); Daphne y Simon pasan a un segundo plano por necesidades de guion y, por esta razón, Regé-Jean Page solo tenía contrato para una temporada.

La serie anunció desde su cuenta oficial de Twitter que Page ya no formaría parte del elenco y ahora THR ha destapado los detalles y los porqués. Mientras que Dynevor sí seguirá formando parte de la serie, dando vida a un miembro de la familia protagonista, a su marido en la ficción se le ofreció aparecer como estrella invitada de la temporada 2 en entre tres y cinco episodios, en los que cobraría 50.000 dólares por cada uno. Sin embargo, Regé-Jean Page ha rechazado continuar en la serie que le ha convertido en una estrella.

Según las fuentes consultadas por el medio, Page considera que su personaje solo estaba planteado para una temporada con principio y final y que su contribución ha terminado. Pero, además, parece ser que el actor prefiere mirar hacia delante y poner todos sus esfuerzos en asentar su carrera cinematográfica. Recientemente ha concluido el rodaje de The Gray Man, una película de los hermanos Russo para Netflix en la que comparte cartel con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, y próximamente participará en la nueva adaptación cinematográfica de Dragones y mazmorras junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

De este modo, el intérprete del Duque de Hastings no se habría conformado con tener un rol secundario en lo nuevo de Los Bridgerton y habría descartado su participación como secundario. No obstante, algunas fuentes señalan que la puerta sigue abierta para él de cara a la tercera temporada.

‘Los Bridgerton’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir