Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

laSexta y Atresplayer estrenan ‘El caso Lewinsky’, tercera temporada de ‘American Crime Story’

La ficción se ha lanzado ya en la plataforma del grupo

AD

La emisión de Impeachment: American Crime Story ha sido uno de los grandes enigmas de la agenda seriéfila de los últimos meses (el otro, aún sin despejar, es el referente a las nuevas entregas de This is us). La tercera entrega de la producción de Ryan Murphy, renombrada en España simplemente como El caso Lewinsky, se estrenará en laSexta el próximo 11 de noviembre a las 22:30.

La noticia llega tras el anuncio por parte de Atresmedia, hace unas semanas, de que tenían los derechos de emisión y de cierta promoción mediante spots televisivos que todavía no desvelaban la fecha. Sin embargo, la comunicación de hoy incluía otra sorpresa: antes de la emisión lineal en laSexta, los dos primeros episodios de la temporada ya pueden verse en Atresplayer Premium. Es, por tanto, esta plataforma el primer lugar donde veremos la ficción, aunque es probable que luego lleguen otros. La temporada anterior de American Crime Story, la dedicada a Gianni Versace, se vio primero en Antena 3 y después en Netflix, que tuvo también la primera, centrada en OJ Simpson. Se desconoce si esta tercera entrega pasará por la plataforma roja.

Estrenada en EEUU el pasado 7 de septiembre, y acompañada de críticas no muy entusiastas, la serie El caso Lewinsky retrata el escándalo político y mediático que protagonizaron en 1998 el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la que era su becaria, Monica Lewinsky, pero haciendo una lectura con perspectiva de género y del tiempo respecto a lo sucedido. Beanie Feldstein es la encargada de dar vida a Monica, mientras que Clive Owen y Edie Falco interpretan a Bill y Hillary Clinton y Sarah Paulson se mete en la piel de Linda Tripp, quien grabó en secreto sus conversaciones con Monica y destapó el asunto.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir