Fuera de Series Fuera de Series

‘Little Voice’ llega en julio a Apple TV+ y ya ha dejado ver su primer teaser

La serie está producida por Sara Bareilles y J.J. Abrams y se estrena el 10 de julio

(Fuente: Apple TV+)

La apuesta de Apple TV+ para julio es Little Voice, una serie producida por Sara Bareilles, J.J. Abrams y Jessie Nelson que seguirá a una joven cantante que lucha por cumplir su sueño artístico en la Gran Manzana.

Brittany O’Grady interpreta a Bess King, la protagonista de esta carta de amor a la musicalidad diversa de Nueva York, que ha sido descrita por sus responsables como “una historia romántica de la búsqueda de una voz propia y del coraje para usarla”.

En el teaser vemos a Bareilles, nominada a los premios Tony y Grammy por el musical Waitress, interpretando Little Voice, uno de los temas originales que ha compuesto para la serie, cuyo título es un guiño a su álbum homónimo de 2007, el que marcó el despegue de su carrera.

Jessie Nelson, guionista de películas como Yo soy Sam o Corina, Corina, quien también firmará la secuela de Desencantada, escribe y dirige varios episodios de la serie, entre ellos el primero, el cual veremos en su estreno el próximo 10 de julio. Os dejamos con el tráiler oficial.

Podcast: Top — Las series que más esperamos en lo que queda de 2020
Marina Such, Valentina Morillo y Álvaro Onieva, repasan los proyectos más interesantes que se prevé lleguen en el…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir