Fuera de Series Fuera de Series

El revival de ‘Misterios sin resolver’ llegará el 1 de julio a Netflix

Los creadores de la serie original y los productores de ‘Stranger Things’ se han unido para traer de vuelta esta docuserie

Fotograma de uno de los episodios de ‘Misterios sin resolver’. (Fuente: Netflix)

Vuelven los Misterios sin resolver, la serie documental creada en 1987 en NBC, donde se mantuvo en antena durante nueve temporadas. Después de su paso por CBS, Lifetime y Spike, llega a Netflix doce años después de su última emisión, con la que será su entrega número 15.

El 1 de julio estarán disponibles en la plataforma los primeros seis episodios de este revival que traen John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, los creadores de la serie original, junto a los productores de Stranger Things; casos de muertes y desapariciones que no han sido resueltos o eventos paranormales, en los que los familiares, acompañados por detectives y periodistas, ofrecen pistas y explican sus teorías con la esperanza de que los ayuden a resolver los misterios.

Misterios sin resolver mantiene los elementos más emblemáticos de la serie original, incluida su mítica banda sonora, combinados con una narrativa contemporánea más basada en los personajes. Los seis episodios restantes de los doce que tendrá la temporada, aún no tienen fecha prevista de estreno.

Netflix acogerá la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, la ‘Karate Kid’ de YouTube
Las dos primeras entregas de la serie sobre Johnny Lawrence , el rival rubio de Danny LaRusso, se mudarán de catálogo…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir