Fuera de Series Fuera de Series

Lo que sabemos hasta ahora de ‘American Horror Story: Cult’

Actores que vuelven, fichajes, trailer, temática y su relación con temporadas anteriores

Imagen extraída del trailer oficial (FX)

Durante la Comic-Con, se estrenó un teaser con el que se revelaba el título de la séptima temporada de la antología American Horror Story: Cult, y se ha dado también ha conocer la fecha de estreno en FX, que será el próximo 5 de septiembre.

Unas horas antes, Ryan Murphy había anunciado en su cuenta personal de Twitter que Lena Dunham participará en un episodio de esta temporada y aprovechamos estos datos para recopilar lo que sabemos de la serie de Ryan Murphy hasta ahora.

  • Vuelven Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson y Adina Porter.
  • Entre las caras nuevas confirmadas tenemos a Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman, Alison Pill, Colton Haynes y Lena Dunham.
  • Después del juego narrativo que representó Roanoke, se ha especulado sobre el tema alrededor del cual girará la nueva temporada. Ryan Murphy explicó en una entrevista con Entertainment Weekly, que la noche de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 será el punto de partida de la historia de AHS: Cult.
  • La temporada será una alegoría de la división social y política de Estados Unidos a partir del día en el que Donald Trump fue elegido presidente, narrada con los elementos y convenciones propias del género de terror.
  • En esta séptima temporada se explorarán temas, personajes y mitología de la cuarta: Freak Show. Murphy confirmó en su cuenta de Instagram el regreso de Twisty The Clown.
  • Los rostros de Hillary Clinton y Donald Trump aparecerán en pantallas dentro de la ficción, no hay ningún actor o actriz contratados para interpretarlos.

Conociendo el interés de Ryan Murphy por la realidad política de su país, podemos hacernos una idea inicial de las intenciones de esta nueva temporada que amenaza, quizá más que nunca, con ponernos los pelos de punta.

‘Pose’ nueva serie de Ryan Murphy para FX
Con este proyecto Murphy volverá a explorar el formato serializadofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir