Quantcast
‘Picnic en Hanging Rock’ podrá verse en Amazon - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Picnic en Hanging Rock’ podrá verse en Amazon

La miniserie australiana está protagonizada por Natalie Dormer y se estrenará este otoño

(IMDB)

Las adaptaciones literarias para televisión continúan siendo tendencia. Amazon ha adquirido los derechos de emisión para Estados Unidos de la miniserie australiana basada en la novela Picnic en Hanging Rock de Joan Lindsay.

Ambientada en los primeros años del siglo XX, el punto de partida de la obra es la celebración de un picnic el Día de San Valentín por parte de un grupo de alumnas de un exclusivo internado para señoritas, durante el que tres de ellas y una profesora desaparecen misteriosamente mientras dan un paseo por una zona rocosa. La única alumna que consigue regresar no recuerda nada de lo ocurrido.

En el elenco destacan Natalie Dormer (Juego de tronos), que interpretará a la directora del colegio y Yael Stone (Orange is The New Black), que dará vida a una de las profesoras. La dirección de los episodios estará a cargo de Larysa Kondracki (The Whistleblower), cuyo trabajo detrás de cámaras hemos visto recientemente en series como Legión, Better Call Saul o The Americans.

La obra Picnic en Hanging Rock ya la hemos visto en pantalla, en la adaptación para cine que hizo Peter Weir en 1975. Enmarcada en el género de ficción histórica tiene elementos para despertar la curiosidad del espectador al mezclar una premisa potente, con misterio, intriga y un cierto aire de irrealidad.

El estreno está previsto para el otoño de 2018.

Julia Roberts será la protagonista de la serie basada en el podcast ‘Homecoming’
Amazon se ha quedado con los derechos y ya ha encargado dos temporadasfueradeseries.com

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir