Fuera de Series Fuera de Series

Lo Que Viene es una nueva cita para acercar el cine y las series al público

El festival está organizado por la AICE y se celebrará del 21 al 24 de junio

‘El día de mañana’ será una de las presentaciones de ‘Lo que viene’. (Fuente: Movistar+)

Entre los días 21 y 24 de junio, Tudela de Navarra va a ser la sede de un nuevo certamen de cine y series que, en este caso, quiere acercar la industria a la prensa y al público. Lo Que Viene está organizado por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), que entrega los premios Feroz, y el impulso detrás de él es, en palabras de Pedro Vallín, presidente saliente de la AICE, “analizar la situación del audiovisual español y presentar los próximos estrenos”.

Para ello, el festival contará con mesas redondas, preestrenos, master classes y presentaciones de las productoras y las cadenas de televisión de los proyectos que en los que estén trabajando. La AICE quiere que Lo Que Viene sea un foro de encuentro de igual a igual entre periodistas e industria, en el que se pueda comentar la situación del cine y las series en España de una manera directa.

En el apartado televisivo, de momento, está confirmado el estreno en Tudela de El día de mañana, la próxima serie de Movistar+, que podrá verse en la plataforma a finales de mes. También habrá una sesión de Atresmedia en la que se presentaran los proyectos en los que están trabajando sus recién abiertos estudios.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir