Quantcast
'Loki' tendrá segunda temporada en Disney+ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Loki’ tendrá segunda temporada en Disney+

El Dios de las Mentiras seguirá su aventura en el universo del streaming

(Fuente: Disney+)

Como ya hiciese con The Mandalorian, Disney+ ha utilizado la emisión del último episodio de Loki para dar noticias a sus fans: la serie protagonizada por Tom Hiddleston volverá con una segunda temporada, tal y como se explica en un cartel entre los títulos de crédito sin mucha más información.

Así, es la primera de las series de Marvel en Disney+ que es oficialmente renovada. La primera que vimos, Bruja Escarlata y Visión, se considera como miniserie y como tal se ha presentado a los Emmy donde ha conseguido 23 nominaciones en total (aunque Mare of Easttown se lo pondrá difícil), aunque Wanda Maximoff aparecerá en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se espera que Visión continúe su historia y recientemente hemos sabido que también volverá Agatha Harkness en algún momento.

Por su parte, Falcon y el Soldado de Invierno está etiquetada como serie con continuidad (a los Emmy iba como drama, no como miniserie), aunque nada se sabe sobre si tendrá nueva temporada. En teoría, la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes no ha terminado, pero parece ser que primero vendrá Capitán América 4 y, quizás después, una nueva temporada de la serie.

Sea cual sea el destino de Falcon y el Soldado de Invierno, junto a la segunda temporada de Loki hay muchos otros proyectos de Marvel en marcha: en agosto veremos ¿Qué pasaría si…?, para finales de año está prevista la llegada de Hawkeye (que, a su vez, tendrá un spin-off) y más adelante irán llegando She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion o Iron Heart, entre otras.

‘Loki’ está disponible en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir