Fuera de Series Fuera de Series

‘Los 100’ llegará al final de su viaje en la temporada 7

La serie está emitiendo actualmente en SYFY España su sexta entrega, que reinicia la historia

Murphy y Clarke, dos de los protagonistas de ‘Los 100’. (Fuente: The CW)

La próxima temporada será la de las despedidas en The CW. Además de Arrow, la cadena dirá adiós también a Los 100, que finalizará con su temporada 7. El creador y showrunner de la serie, Jason Rothenberg, dio la noticia por Twitter unos días antes de que la serie emita el final de su sexta entrega, en la que ha vuelto a reinventarse y ha colocado a sus personajes ante un nuevo comienzo.

De hecho, esa capacidad de reinvención y de superar su premisa inicial es lo que ha hecho conocida a esta serie que, cuando se estrenó, contribuyó a cambiar la percepción generalizada sobre su cadena con una historia de supervivencia a cualquier precio en un mundo postapocalíptico y en el que los personajes siempre estaban enfrentados a decisiones imposibles. Inicialmente, estaba basada en unos libros de Kass Morgan, pero muy pronto fue siguiendo su propio camino.

La premisa inicial de Los 100 es que, más de 90 años después de una catástrofe nuclear, lo que queda de la humanidad vive en una gran estación orbital cuyo sistema de soporte vital está fallando. Para comprobar si la Tierra vuelve a ser habitable, se envía a un centenar de jóvenes que habían cometido alguna transgresión a comprobarlo, y éstos se encuentran con que el planeta está mucho menos desierto de lo que pensaban.

La renovación de parrilla que le espera a The CW tras, también, los finales de Jane the Virgin y Crazy ex-girlfriend va a ser interesante, más allá de las nuevas series de superhéroes de DC que puedan estrenar.

La temporada 6 de ‘Los 100’ se emite todos los martes, a las 22:00, en SYFY.

Richard Harmon y Tasya Teles saben que ‘Los 100’ es especial
Los intérpretes de Murphy y Echo nos contaron cómo han cambiado sus personajes con la nueva temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir