Quantcast
Los 7 estrenos más esperados de este otoño - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Los 7 estrenos más esperados de este otoño

Propuestas variadas entre las que encontramos thriller, ciencia ficción, antología histórica y fantasía

‘Homecoming’, ‘The Romanoffs’, ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y ‘Maniac’.

Mientras aprovechamos lo que queda de verano para recuperar las series que tenemos pendientes de la pasada temporada, y a la espera de que se anuncien las fechas de estreno en nuestro país de series como Cloak and Dagger o Castle Rock, en Fuera de Series ya nos estamos preparando para los estrenos que nos traerá el próximo otoño.

Hay cosas que no podemos prever por más que confiemos en las personas vinculadas en los proyectos delante y detrás de cámaras; las series que generan más expectación no siempre están a la altura de lo prometido, y aquellas a las que no habíamos prestado atención resultan ser las sorpresas que nadie vio venir.

No importan las veces que nos hayamos ilusionado durante meses con un trailer para luego terminar dejando la serie a medias porque no nos convenció. Como decía Flaubert en La educación sentimental, “la anticipación es la forma más pura de placer”, estas son las siete series que espero con más ganas este otoño.

‘Maniac’ (Netflix)

Estreno: 21 de septiembre.

Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux y Sally Field protagonizan este remake de una serie noruega que escribe Patrick Somerville (The Leftovers, The Bridge) y dirige Cary Fukunaga (True Detective).

Cuenta la historia de un grupo de personas que acepta participar en un misterioso ensayo farmacéutico que promete reparar sus mentes, estén afectadas por problemas médicos o emocionales. Un tratamiento de tres días que resolverá todos sus problemas y sin efectos secundarios. Por supuesto, nada sale según está planeado.

‘The Romanoffs’ (Amazon Prime Video)

Estreno: 12 de octubre.

El siguiente proyecto de Matthew Weiner después de Mad Men es esta antología episódica contemporánea que tiene como protagonistas a un grupo de personas que creen ser descendientes de la dinastía Romanov.

Cada uno de los ocho episodios, escritos y dirigidos por Weiner, se centrará en una historia independiente para las que ha conseguido reunir a un llamtivo elenco de actores, entre los que destacan: Isabelle Huppert, Diane Lane, Christina Hendricks, Kerry Bishé, John Slattery, Amanda Peet, Kathryn Hahn, Noah Wyle y Aaron Eckhart.

‘The Chilling Adventures of Sabrina’ (Netflix)

Estreno: 26 de octubre.

Además de su trabajo en Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa también es guionista del cómic Chilling Adventures of Sabrina, en el que se basa esta serie, y que él mismo adapta para Netflix. El punto de partida es similar al de la serie Sabrina, cosas de brujas que protagonizó Melissa Joan Hart en los años 90, pero se desmarca en el tono (aquí mucho más oscuro y adulto) y en el género, que en esta nueva versión es el terror gótico en una historia que no se amilana a la hora de representar la violencia y los peligros de la práctica de la brujería.

La protagonista es Kiernan Shipka, recordada (y querida) por su papel de Sally Draper en Mad Men, a quien acompañan Lucy Davis y Miranda Otto como sus tías Hilda y Zelda.

De dónde sale ‘Chilling Adventures of Sabrina”, la nueva serie de Netflix
Un pequeño repaso al relanzamiento de Archie Comics y sus personajes tras 70 años de historiasfueradeseries.com

‘Homecoming’ (Amazon Prime Video)

Estreno: 2 de noviembre.

Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, dirige los diez episodios de esta primera temporada de Homecoming. La serie cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en unas instalaciones secretas del gobierno de Estados Unidos en las ayuda a soldados de guerra a reincorporarse a la vida civil. O eso es lo que cree.

Julia Roberts encabeza el reparto en el que también destacan Bobby Cannavale, Sissy Spacek y Stephan James.

Los 5 mejores podcasts que se convertirán en series
True crime, thrillers o historias de misterio para niños, la televisión busca inspiración en el formato sonorofueradeseries.com

‘The Little Drummer Girl’ (BBC)

Estreno: fecha por confirmar.

Park Chan-wook, el responsable de películas como Old Boy o The Handmaiden, dirige esta serie y con eso ya tenemos una razón de peso que justifique nuestra curiosidad.

Si necesitáis más razones, este thriller adapta una obra de John Le Carré ambientada en los años 70 que sigue a Charlie (Florence Pugh, Lady Macbeth), una joven que durante unas vacaciones en Grecia, inicia una relación con un espía israelí (Alexander Skarsgård, Big Little Lies) y se ve inmersa en una peligrosa conspiración diseñada por el personaje que interpreta Michael Shannon (La forma del agua).

Las 13 nuevas series de BBC para el otoño de 2018
De ‘Les Misérables’ y la primera serie de Park Chan-wook a lo nuevo del creador de ‘Doctor Foster’fueradeseries.com

‘Arde Madrid’ (Movistar+)

Estreno: fecha por confirmar.

Cocreada por Paco León y Anna R. Costa, Arde Madrid está ambientada en la Madrid de 1961 y se centra en el grupo de criados que estuvieron al servicio de Ava Gardner durante los doce años que vivió en España.

Una comedia de 8 episodios de media hora, en blanco y negro, y dirigidos por León, quien también se reservó un papel delante de cámara. Lo acompañarán Inma Cuesta, Anna Castillo, Julián Villagrán y Deby Mazar, quien es la encargada de dar vida a la actriz Ava Gadner.

Una mañana con Ava Gardner en ‘Arde Madrid’
Estuvimos en el rodaje de la serie co-creada por Paco León para Movistar+fueradeseries.com

‘Origin’ (YouTube Premium)

Estreno: fecha por confirmar.

Después de Impulse, su primera serie de ciencia ficción, Youtube apuesta por Origin, una historia de terror que se desarrolla en una nave espacial, y que es más ambiciosa en su diseño de producción.

Tom Felton (Harry Potter) y Natalia Tena (Juego de tronos) forman parte de un grupo de personas que, motivados por diferentes causas, deciden aprovechar la oportunidad de empezar desde cero en un nuevo planeta que será colonizado. En medio del viaje, la nave falla y deberán encontrar la forma de sobrevivir mientras deciden si pueden confiar los unos en los otros.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir