Quantcast
7 episodios de series para combatir la ola de calor - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

7 episodios de series para combatir la ola de calor

De ‘Friends’ a ‘Juego de tronos’ pasando por ‘Los Soprano’, estas son nuestras propuestas para refrescar el fin de semana

En el hemisferio sur no tendréis ahora ese problema, pero en el norte estamos viviendo un verano especialmente caluroso y las previsiones del tiempo para este fin de semana nos amenazan con temperaturas que nos harán sudar más que a Chris Messina en Heridas abiertas.

No sé si a vosotros os pasa, pero algunas series a mí me dan calor; me ocurre con Heridas abiertas, con Deadwood, o cuando veo a Jessica Jones con su cazadora de cuero en pleno verano (es muy chula, pero hace calor y ¡beber bourbon sin hielo no ayuda!). Con esto en mente, por aquello de que con la empatía podríamos producir una reacción psicosomática positiva, os he preparado una lista de episodios que os podéis poner como placebo este fin de semana en casa para paliar el calor, si no tenéis la suerte de compartir piso con un aire acondicionado.

Si os animáis, también podéis ver temporadas enteras de alguna serie en la que la nieve sea protagonista, como la primera de Fargo, Fortitude, The Terror, Doctor en Alaska (si la tenéis disponible en vuestro territorio) o la segunda temporada de Wynonna Earp. Divorce también es muy fresquita y, si no habéis visto The Americans, este es un buen momento, porque allí siempre es invierno.

7 razones para que ‘Wynonna Earp’ sea tu maratón del verano
Las dos primeras temporadas de la serie de Syfy están disponibles en Netflixfueradeseries.com

‘Friends’ 10×12′: El de la boda de Phoebe’

En este episodio hay nieve, tanta, que la boda está a punto de cancelarse porque simplemente no pueden llegar hasta el sitio donde se iba a celebrar. Al final, la improvisación hace que todo salga mejor de lo que habían planeado nunca y se convierte en uno de los momentos más emotivos de la serie.

‘Juego de tronos’ 7×06: ‘Más allá del muro’

La espera de la última temporada de Juego de tronos se está haciendo larga. Este verano estamos echando mucho de menos la serie porque las cadenas se han puesto de acuerdo para tomarse lo de las novedades con calma, pero también porque con el calor que hace nos habría venido muy bien que llegara ese invierno tan anunciado. La batalla de más allá del muro es un buen antídoto contra el calor.

‘Las chicas Gilmore’ 2×10: ‘The Bracebridge Dinner’

A Lorelai le encanta la nieve y tiene un superpoder relacionado con ella: la huele cuando está por caer. Los inviernos en Stars Hollow son muy especiales y es la época del año en la que más apetecen las muchísimas tazas de café que se toma al día. Todo es mágico cuando nieva y se ve más bonito, dice Lorelai, y tiene toda la razón.

La vuelta de las Chicas Gilmore, un año después
Amy Sherman-Palladino nos regaló un retorno algo cruel y lleno de guiños a Edward Herrmannfueradeseries.com

‘Doctor Who’ 7×06: ‘The Snowmen’

El especial de Navidad de la séptima temporada de la serie, con 11 y la presentación de Clara como su acompañante, es una buena elección para una tarde calurosa. Es una historia ambientada en un invierno de la época victoriana que juega con la línea temporal de Clara, tiene TARDIS nueva y la siempre agradable presencia de Madam Vastra y su esposa, Jenny.

Guía para ver ‘Doctor Who’ antes de la 13ª Doctora
Estos son los episodios que tienes que ver para subirte al carro a tiempo de ver a Jodie Whittaker en la TARDISfueradeseries.com

‘The Office’ 7×11–12: ‘Classy Christmas’

Jim comete el error de aceptar la declaración de guerra de Dwight en un episodio en el que nos revela que tiene versiones de pelucas de todos los trabajadores de Dundler Miffin, porque nunca sabe cuando necesitará hacerse pasar por ellos, y porque es Dwight. Los muñecos de nieve de este episodio de The Office son más terroríficos que la versión de los villanos de Doctor Who, porque no están hechos de nieve sino de miedo.

Nunca es tarde para ver ‘The Office’
Las nueve temporadas de la serie ya están en streaming en Españafueradeseries.com

‘Los Soprano’ 3×11: ‘Pine Barrens’

Cuando Silvio pilla un resfriado, Chris y Paulie son los encargados de hacer sus colectas. Acaban perdidos en el bosque nevado y se ven obligados a pasar la noche, con la tapicería del coche como abrigo y sobres viejos de ketchup como fuente de subsistencia. Es uno de los mejores episodios de la serie y sin duda el más divertido.

‘Dawson Crece’ 4×14: ‘A Winter’s Tale’

Si sois fans de Joey y Pacey, este episodio es una buena elección. Es en el que se van de viaje de instituto a una estación de esquí; Dawson se queda en Capeside y su trama es muy dramática, pero lo que nos importa es lo otro. Ya que estáis, podéis ver el siguiente porque Joey y Pacey pierden el autobús. También hay nieve en el episodio en el que Pacey le alquila un muro (3×16), o el embotellado, aquel en el que se quedan encerrados en unos grandes almacenes (6×15). Y no lo digo porque sea fan, es pertinente porque hay aire acondicionado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir