Fuera de Series Fuera de Series

Los Emmy 2018 tienen presentadores: Colin Jost y Michael Che, de ‘SNL’

Los encargados del ‘Weekend Update’ del programa conducirán la ceremonia para NBC el 17 de septiembre

Colin Jost y Michael Che, en un ‘Weekend Update’ de esta temporada de ‘Saturday Night Live’. (Fuente: NBC)

La próxima ceremonia de los Emmy ha encontrado ya a sus presentadores. Se trata de Colin Jost y Michael Che, los dos cómicos que presentan el informativo paródico Weekend Update en Saturday Night Live. Jost y Che se encargan desde 2014 de esa sección del veterano programa, que en los últimos tiempos presentaron, por ejemplo, Tina Fey y Jimmy Fallon o Amy Poehler y Seth Meyers.

Es la primera vez que NBC, encargada de retransmitir este año los Emmy, elige a un integrante de Saturday Night Live para presentar la gala desde 1983, cuando el elegido fue Eddie Murphy, pero el espacio de humor ha ganado nueva relevancia desde las elecciones presidenciales de 2016, incluyendo las dos victorias seguidas de Kate McKinnon como mejor actriz secundaria de comedia.

Emmy 2017: lista completa de los ganadores
Todos los ganadores de la 69ª edición de los premios de la Academia de Televisión de EE UUfueradeseries.com

Para esta edición de 2018, además, la ceremonia se celebrará en lunes para no tener que competir con el partido de los domingos de la NFL, algo que no sucedía en NBC desde 2004. Y, para rematar el asunto, éste es el último año en el que el actual contrato de la Academia de Televisión con las networks está vigente. Las negociaciones para su renovación no han finalizado aún, pero se espera que se mantenga la cosumbre de que la gala vaya rotando entre NBC, FOX, ABC y CBS.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir