Fuera de Series Fuera de Series

‘Los Gemstone’ seguirán en HBO por una segunda temporada

La comedia de telepredicadores está funcionando bastante bien en audiencia

(Fuente: HBO)

La megaiglesia de la familia Gemstone se va a hacer un poco más grande. HBO ha renovado Los Gemstone por una segunda temporada, extendiendo un poco más su colaboración con el creador de la comedia, Danny McBride, que antes había desarrollado ya para HBO Eastbound and Down y Vice Principals. En esta ocasión, en lugar de jugadores de béisbol en horas bajas y profesores mezquinos de instituto, McBride se ha fijado en una familia de telepredicadores con todo un emporio montado alrededor de su iglesia en el sur de Estados Unidos.

El propio McBride, Adam Devine y John Goodman interpretan a los tres hombres Gemstone que se encargan del culto y de la parte empresarial, y es esta última en la que más se fija la serie a la hora de satirizar esa “industria”, como la llama un reverendo rival.

Los Gemstone está emparejada en su emisión en HBO con Succession, que está viviendo un resurgir en audiencias y atención mediática que le ha venido muy bien a la comedia. Ambas se centran en familias ricas y con poder en las que las dinámicas internas entre los hermanos, y entre éstos y su padre, están marcadas por la búsqueda de una mayor influencia en el negocio familiar, pero el tono de cada una es bastante diferente.

La primera temporada de ‘Los Gemstone’ está disponible todos los lunes en HBO España.

Crítica: ‘Los Gemstone’ se queda corta en su sátira de los telepredicadores
La nueva serie de Danny McBride está protagonizada por una familia de poderosos pastores evangelistasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir