Quantcast
Los nuevos episodios de ‘Veneno’ se verán después del verano - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Los nuevos episodios de ‘Veneno’ se verán después del verano

Cuando retome su emisión, la serie podrá seguirse semana a semana

Fotograma del segundo episodio de ‘Veneno’. (Fuente: Atresmedia)

La emisión de la serie Veneno está siendo complicada a causa del parón de rodaje provocado por el coronavirus, con su primer episodio emitido en marzo y el segundo a finales de junio, pero pronto la espera habrá merecido la pena. Y es que la serie de los Javis sobre Cristina Ortiz retomará sus emisiones después del verano y lo hará de forma regular.

Según informa FórmulaTV, los seis episodios restantes que conforman la temporada de Veneno se verán a partir de septiembre en Atresplayer Premium, a razón de un episodio por semana, sin que sus seguidores tengan que esperar tanto entre una entrega y otra. La serie retomó sus grabaciones el pasado 6 de julio para completar las secuencias que quedaban pendientes.

La noticia llega justo después de que Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios, compartiese vía Instagram una imagen en la que revelaba que había realizado un cameo en la serie, compartiendo jornada de trabajo con Ana Milán. La actriz de Camera Café, que ya colaboró con los Javis en Paquita Salas, se meterá en la piel de la icónica Sara Montiel en esta ficción.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir