Fuera de Series Fuera de Series

‘Los odiosos ocho’ de Tarantino se ha convertido en serie en Netflix

La versión extendida de la película ha aparecido dividida en capítulos

AD

(Fuente: The Weinstein Company)

No son pocos los que afirman que las líneas entre cine y series son cada vez más difusas y que, a fin de cuentas, todo es simplemente contenido. El último ejemplo es la película Los odiosos ocho de Quentin Tarantino, cuya versión extendida apareció ayer en Netflix (disponible solo en EEUU) con una sorpresa: ahora es una miniserie.

Además de contar con la versión original que se proyectó en salas (de 2 horas y 47 minutos, que sí puede verse en Netflix España), la plataforma estadounidense ofrece esta otra versión de la obra más amplia formada por cuatro episodios de poco más de 50 minutos. En total suman 210 minutos, es decir, aporta 43 minutos de metraje adicional respecto a lo visto anteriormente.

La miniserie varía así la estructura de la película, que estaba vertebrada en seis episodios. Last Stage to Red Rock, Minnie’s Haberdashery y Domergue’s Got A Secret mantienen su entidad, aunque enriquecidos con nuevo material, mientras que Son of a Gun ha sido absorbido en esta versión por el primer episodio. Por su parte, Last Chapter es ahora la suma de dos pasajes de la cinta: The Four Passangers y Black Man, White Hell. Una nueva experiencia para los más apasionados de Tarantino.

Las nuevas series de Netflix para mayo
La española ‘Alta mar’ y el regreso de ‘Lucifer’ están entre las novedades de un mes que llega sin un título estrellafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir