Quantcast
Los planes de Kaley Cuoco: serie sobre Doris Day y más 'The Flight Attendant' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Los planes de Kaley Cuoco: serie sobre Doris Day y más ‘The Flight Attendant’

La estrella de 'The Big Bang Theory' sigue como productora de sus nuevos proyectos

(Fuente: Instagram)

A pesar de que no ganó el Globo de Oro (derrota que celebró con una divertida foto en Instagram), Kaley Cuoco está viviendo un momento profesional muy dulce. Tras el cierre de The Big Bang Theory por decisión de Jim Parsons, la actriz que se hizo célebre por interpretar a Penny ha reconducido su carrera y no le faltan proyectos en los que se involucra no solo delante de la cámara sino también como productora.

Según se ha hecho público este fin de semana, Cuoco está desarrollando una nueva serie sobre la actriz y cantante Doris Day, en la que ella misma encarnaría el rol principal, basada en la biografía Doris Day: Her Own Story escrita por A.E. Hotchner en 1976. Este proyecto está impulsado por Yes, Norman Productions -la productora de Kaley Cuoco que lleva el nombre de su perro recientemente fallecido- junto con Warner Bros. Television y Berlanti Productions, con quienes ya ha colaborado en The Flight Attendant. Aunque todavía no se lo han vendido a ninguna cadena, no sería raro que terminase en HBO Max, teniendo en cuenta quién produce.

Al igual que Kaley Cuoco, Doris Day fue una estrella televisiva gracias a la sitcom The Doris Day Show, aunque por aquel entonces era un medio no tan prestigioso como la gran pantalla donde ella había alcanzado una gran popularidad en los años cincuenta y sesenta. Day acabó en televisión para salvarse de la ruina económica que supuso la muerte de su tercer marido. Más tarde, Doris abandonaría la interpretación para convertirse en activista en favor de los animales, pasión que comparte con Kaley, quien también ha protagonizado varias campañas en favor de ONGs animalistas.

Así pues, Kaley Cuoco compaginará en 2021 el desarrollo de esta nueva serie con la continuidad de The Flight Attendant, ficción en la que también es protagonista y productora y con la que ha logrado pasar página respecto a su etapa anterior. Convirtiéndose en una de las ficciones originales más vistas de HBO Max, la serie fue renovada para una segunda temporada que ya está en marcha. Los guionistas ya trabajan en una nueva trama y está previsto que el rodaje arranque en septiembre u octubre de este año, de cara a un estreno en primavera de 2022.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir